Argentina Ora Para Que Operación de Presidenta Sea un Exito

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).-  La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, fue intervenida hoy  a las 11.30 a.m., en el Hospital Austral de Pilar, debido a un carcinoma papilar, dicha inversión quirúrgica estuvo a cargo del Doctor Pedro Sacco, con quien la primera mandataria mantuvo un encuentro previo. La operación culminó luego de tres horas y media sin ninguna complicación.

A través de un comunicado difundido hoy, se informó que tras la tiroidectomía total, la paciente presenta “una buena recuperación posoperatoria inmediata”.

En el documento que lleva la firma de los integrantes de la unidad médica presidencial, se indicó además que con el fin de monitorear su recuperación, la presidenta permanecerá en el área de Internación de dicho hospital, al norte de Buenos Aires, alrededor de 72 horas.

ORAN POR ELLA

Militantes de La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas acampan fuera del Hospital, mientras que el Centro Nacional de Oración (CNO), ubicado frente al Congreso de la Nación, convocó desde ayer a las iglesias a que oraran por la salud de la presidenta Kirchner.

Alejandro Rodríguez, presidente del CON, instó a los evangélicos orar por la salud de la Presidenta y para que Dios “pueda verla de forma personal a través de esta situación”. También incluye orar por el Doctor Pedro Sacco médico Pedro Saco y su equipo, la familia de la mandataria y al vicepresidente Amado Boudou, que quedará a cargo mientras Cristina Fernández de Kirchner, se recupera.

Sin embargo, los católicos no se han quedado atrás, pues los obispos católicos argentinos convocaron a una cadena de oración para rezar por la recuperación de Cristina.

Las muestras de apoyo se sucedieron rápidamente desde ayer martes a la noche y la gente armó grupos en Facebook y el hastagh #FuerzaCristina agrupó millones de posteos, con notas de todo tipo.

No sólo personalidades de la política, la religión, el sindicalismo o el empresariado exhibieron su ferviente deseo de que la Jefa de Estado sudamericano supere con normalidad el trance que atraviesa. Los ciudadanos comunes, algunos hasta expresando ser contrarios al pensamiento de Cristina o el Gobierno, manifestaron querer lo mejor para ella en este momento tan particular.


This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.