Tras infidelidad Arnold Schwarzenegger y Su Esposa Podrían Reconciliarse

Las creencias religiosas de Maria Shriver y los ruegos del actor, podrían evitar el divorcio de la pareja.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Maria Shriver está considerando paralizar los trámites de su divorcio con el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, según asegura hoy la prensa de espectáculos estadounidense.

Shriver, perteneciente a una de las dinastías políticas más destacadas en Estados Unidos, los Kennedy, presentó la demanda de divorcio en julio pasado, tras conocer que el actor reconvertido en político republicano era padre de un joven de 14 años, fruto de una relación con una empleada doméstica, que durante años trabajó en la mansión familiar.

La pareja estuvo casada durante más de 25 años. Shriver siempre respaldó a su marido a pesar de las numerosas informaciones sobre relaciones extramatrimoniales del actor y de acoso sexual.

Según la información de un sitio de noticias de celebridades, Shriver está reconsiderando el divorcio ya que va en contra de sus creencias de fe. Al parecer Schwarzenegger también le ha estado implorando enérgicamente que se salve el matrimonio.


This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.