VIDEO: ¿Cómo Podemos Ayudar En Esta Temporada?

 

Catálogo Navideño de Evangelio para Asia

 
Querido(a) Amigo(a),

Bandhu Dasgupta vivía en completa pobreza –tanto física como espiritual. Habiendo vivido más de 40 años sin esperanza ni amor real, comenzó a abrir su corazón a Jesús.

El escuchó del amor del Salvador a través de una congregación apoyada por Evangelio para Asia. Ellos oraron por Bandhu y sus problemas, no sin antes mostrarle el camino a la vida eterna.

Bandhu deseaba comprar un animal doméstico desde hace largo tiempo, pero su situación económica no le permitía este lujo. Durante la distribución de regalos navideños en su comunidad, el fue bendecido con una cabra. Al recibir este regalo, Bandhu realmente pudo entender que el Señor le ama y tiene cuidado de sus necesidades.

Los líderes de la iglesia entregaron muchos otros regalos prácticos, tales como cobijas, cerditos y máquinas de coser. Bandhu le agradece a Dios por tener cuidado de los necesitados y menos privilegiados de la sociedad, y ora que Dios continúe usando la iglesia – y su cabra – para traer gloria a Su nombre.

A través del Catálogo Navideño, usted y su familia, pueden dar regalos sencillos que llevan el mensaje de esperanza en el Salvador y ayudan a romper el ciclo de la pobreza. Regale ahora.


Regale Cabras

Pastores
Ordene Catálogos para
cada familia de su Iglesia.

 

 

Esta navidad, envíe esperanza que durará por siempre.

Regalos sencillos como animales, herramientas, Biblias, y filtros de agua están tranformando vidas. Usted puede hacer la diferencia. Regale Ahora.

regalos de compasion regalos del establo regalos para evangelismo regalos para misioneros

 

MIRA AQUI EL VIDEO

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.