Tony Selma Nos Presenta Su Nuevo Sencillo “España Para Cristo”

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Nacido en uno de lo países que ha producido reconocido y vasto talento para la música mundial, hoy nos viene a presentar su nuevo single, España Para Cristo. Hablamos del cantautor español, Tony Selma, uno de los actuales y visibles referentes de la Alabanza y Adoración hispanoparlante.

Con sendos éxitos celestiales en su haber como, “Es Para Tí”, “Bendito Jesús”, “Verdadero Amigo”, “Me Siento Especial” y muchos otros más, ahora nos presenta este su nuevo “hijo musical”, con mucha expectativa creada en los medios y redes sociales, sobre todo por ser este tiempo, uno de desafíos profundos a nivel mundial y España, ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del Coronavirus.

España Para Cristo”, es una canción sumamente contagiante. Una melodía cargada de energía que nos recuerda que tenemos en y por Cristo Jesús, la Autoridad para enfrentar como soldados de fe, las vicisitudes de esta vida que en más de las veces, que duda cabe, tienen un transfondo espiritual. Un tema para declarar palabras de fe,  contra toda enfermedad, contra el divorcio, contra las dificultades financieras y todo aquello en esta vida que no viene de parte de Dios.

Es así, que en la previa del lanzamiento mundial de España Para Cristo”, conversamos con el músico y también pastor, para saber un poco más de este tema que avisoramos será un tema bisagra para otras iniciativas musicales de inspiración y motivación en toda Latinoamérica. Aquí, un resumen de la entrevista con Tony Selma,

Solo Para Ti Radio: ¿Por qué el título de la canción y como nace la idea de este llamado hecho canción?

Tony Selma: Esta canción nace hace unos años ya, muchos antes de todo lo que está sucediendo en este tiempo tan complejo. No sé por qué motivo nunca la grabé en ninguno de mis cinco discos previos. Pero creo y estoy convencido más que nunca, que este es su tiempo y su momento. Dios está al control de todo y hoy puedo ver la respuesta. Es por supuesto una proclama para la iglesia, un canto de fe, el ejército de Dios debe avanzar tomando autoridad de lo que Él ya nos entregó, es necesario que por fe, la iglesia de Dios avance como nunca en este tiempo, espiritualmente hablando.

SPTR: ¿Cuál es su mayor deseo cuando la gente escuche esta nueva canción?

TS: Uno compone una canción, esperando, sobre todo, hablar bien de las Cualidades de nuestro Dios, exaltarlo y adorarlo. Que la gente cuando la cante también exprese esa adoración sobre nuestro Dios.

Pero esta canción, es como decía, una proclamación de fe, la Iglesia del Señor es la encargada de avanzar tomando el lugar que Cristo nos ha entregado. Él nos entregó lo que pisa la planta de nuestros pies, pero nos toca a nosotros avanzar y creerlo. De nada nos sirve heredar un reino si no lo pisamos, o una casa si no la usamos.

Nos toca recordar, que la lucha no es contra carne y sangre, sino que estamos hablando que esta guerra, es en lo espiritual, por lo tanto, debemos hacerlo con esas armas que Cristo ya nos dió.

Cuando la gente escuche esta canción, me gustaría que produjese fe en sus corazones y tomen por fe lo que Cristo ya les dio en toda área de sus vidas.

SPTR: ¿Como se dio la letra de la canción?

Tony junto a su esposa

TS: Como decía al principio, ya hace años, como 20 que compuse este canto. Escuché a varios predicadores un poco pesimistas diría yo, hablando de que la iglesia era una minoría y casi daban a entender que la iglesia de Dios éramos casi unos derrotados y que el mundo casi nos asustaría. No me quedé conforme, pues el Ejército de Dios, por la Gracia de Jesucristo y el Poder del Espíritu Santo que está en nosotros, nos ha hecho más que vencedores. Así que compuse este canto en pro de lo que verdaderamente somos, ganadores por los méritos de Cristo y que vamos avanzando, creyendo lo que somos.

SPTR: ¿Cuéntenos a quién está dirigido este tema, en quién pensaste?

TS: Creo que es un canto para cantar congregacionalmente, niños, jóvenes y mayores pueden hacerlo.

Me gusta componer canciones que la Iglesia pueda cantar. Al cristiano le gusta cantar, le gusta que éstas tengan una letra accesible, sin muchas vueltas teológicas, claras y concisas, sin caer en generalidades. Por lo tanto, es un canto para todo grupo de alabanza, seguido fácilmente, por la voz en cuello de toda el Pueblo de Dios y por qué no, con toda persona que ha nacido de nuevo en Dios y sabe que su vida, su familia y su país serán para Jesucristo.

SPTR: ¿Dónde se grabó la canción y quienes participaron en la producción y trabajo final del mismo?

TS: Se grabó en Barcelona en el estudio DC Records, David Comas fue el productor. Los arreglos son míos y de David. Fue masterizado en Yoser Estudio por Gilberto Daza, talentoso músico colombiano.

Piano: Martin Ferler

Guitarra: Tony Vélez

Bajo: Carlos Fernández

Batería: Samuel Berón

Saxo: Leo Berón

Segunda voz: Priscila Selma

Coros: David Comas y Martín Ferler

SPTR: ¿Este sencillo es el adelanto de una nueva producción?

TS: Si, queremos cerrar este sencillo y quizá algunos más en una producción, aunque todavía no tengo ese nombre final. Os tendremos informados por supuesto a través del portal de Solo Para Ti Radio.

Tony Selma, reside en Valencia,  España, donde pastorea junto a su esposa Selma Mercader la congregación Centro Familiar Conecta2. Tiene dos hijos Priscila y Daniel. Haciendo clic aquí puede saber mas de su ministerio.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnossoloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.