Carlos Tena Nos Presenta Su Nuevo Sencillo “Nada Me Separa De Tu Amor”

(Los Angeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- La escena musical cristiana sigue produciendo trabajos discográficos con propuestas sólidas en su mensaje y con la clara intención de bendecir a las personas y alcanzarlas para El Reino de Los Cielos. Un esfuerzo que debe unirnos para ser luz y sal de un mundo cada vez más alejado de Dios, que busca sin éxito llenar su vacío con diversas cosas perecederas que esta vida ofrece.

Solo El Amor del Padre Eterno es la solución a cualquier situación de desesperanza e incertidumbre como la que hoy en día estamos viviendo. Es así como un recordatorio hecho melodía, nace “Nada Me Separa De Tu Amor”, el más reciente sencillo del cantautor Carlos Tena. Un nuevo single con el estilo que siempre caracteriza a Carlos, además del Mensaje Cristo céntrico, aquel que puede transformar cualquier vida y el universo entero.

El 10 de octubre fue el día de lanzamiento para a toda la audiencia hispanohablante en el mundo entero de “Nada Me Separa De Tu Amor” que en palabras del mismo Carlos Tena quien nos explica muy emocionado: “realmente me siento contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me da de poder compartirles el lanzamiento de mi nuevo sencillo titulado “Nada Me Separa De Tu Amor” el cual tuve la bendición de escribir y está basado en la porción de Las Escrituras de Romanos 8:35-39Romanos 8:35-39
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
. Este canto les alentará, confortará y ayudará a entender que en medio de esta situación que estamos viviendo, en realidad nada, pero realmente nada, nos podrá separar del Amor de Dios”.

Sabemos que “Nada Me Separa De Tu Amor” será de esas canciones que estará en el corazón de todos los que seguimos a Jesús, a través el ministerio de Carlos Tena.

Con cuatros discos en su haber, “Dios El Más Grande”, el primero, lanzado en el 2012, luego “Te Pido” en el 2014, este disco incluiría un dueto con el cantautor mexicano Joseph Cabanilla con el tema que da título al mismo. En el 2016 llegaría, “Hoy Que Estás Aquí”. Antes de lanzar el siguiente proyecto musical, lanzaría dos sencillos “Yo Creo” y “Venimos A Triunfar”, una canción que resultó ser una de las elegidas en el Primer Festival Musical del Inmigrante, realizado con gran suceso en la ciudad de Norwalk, California.

Esos dos sencillos luego formarían parte de su cuarta producción, “Tu Cuidas De Mí” en el 2019, un disco plasmado de letras que nos invitan realmente a entender que Dios es Aquel que cuida de nosotros, desafiándonos a creer que no importando la situación que estemos pasando, Él es el único que puede ayudarnos. “Tu Cuidas De Mí resultaría ser el primer disco en donde todos los temas incluidos son de la autoría de Carlos. Toda la música de Carlos Tena, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

CONOCIENDO UN POCO MAS DE CARLOS TENA

Nació en Michoacán, México, en un pueblo muy bonito llamado Huandacareo. Allí creció junto a sus padres y cuatro hermanos, siendo el menor de todos ellos. La música siempre fue parte de su vida, asomando con firmeza alrededor de él, trayendo gratos recuerdos como cuando desde muy tierna edad su padre y su tío cantaban y el pequeño Carlos siempre estaba por ahí, viéndolos y escuchándolos. Su tío tocaba la guitarra y su papá haciendo lo que más le gustaba, cantar. Todo esto acontecía en reuniones en casa, paseos y por supuesto con la familia. “Estoy seguro de que desde ahí viene el gusto por la música, todo eso despertó en mí, toda esta pasión por el arte de la música”, nos comenta nostálgico Carlos Tena.

Empezó trabajando en grupos de su ciudad, asistiéndolos primeramente en el área de logística con los instrumentos, hasta que le llegó la oportunidad de aprender a tocar batería para luego formar parte del grupo como baterista. También tuvo la oportunidad de trabajar secularmente en una agrupación de mucha fama en los años 90, para después decidir su viaje a los Estados Unidos de América.

Es en esta tierra estupenda que le hablan y comparten de ese Dios Maravilloso que podía cambiar su vida y la situación en la que se encontraba, porque a pesar de que aparentemente lo tenía todo, siempre había un vacío que intentó llenar de muchas formas pero nunca lo logró, hasta que entregó su vida a Cristo y el cambio pudo llegar a su vida y todo lo viejo se hizo nuevo y es una nueva criatura por El Amor y El Poder de Jesús.

Con ese precioso regalo de La Salvación, llegó también el discernimiento de que el talento, el regalo del arte de la música, Dios se lo había dado para usarlo en bien del Pueblo de Dios y la extensión del Reino del Padre Celestial.

Lo mejor que me ha pasado es haberle entregado mi vida a Jesucristo, pues ahora sé que tengo un propósito en esta vida y que Dios me ayudará a poder llevarlo a cabo. Hoy viajo a diferentes lugares compartiendo El Mensaje de Fe, Amor, Esperanza, El Mensaje de Jesucristo por medio de la música y predicación”, expresa agradecido Carlos Tena

Agradezco a Dios primeramente por la oportunidad de servirle. De igual forma en cada estación de radio, televisión y en cada lugar donde Dios me ha abierto puertas para mi ministerio. Asimismo, a los que leen esta Nota de Prensa, gracias por todas sus oraciones hacía el ministerio que Dios me ha confiado. Espero que esta música pueda bendecir sus vidas y ayudarles a que puedan acercarse al Único que puede cambiar tu vida, tu situación y tus tristezas, las mías las convirtió en Gozo y también lo puede hacer con las tuyas, ven a Cristo, no tardes más!!”, ha añadido el cantautor michoacano.

Carlos reside en el Sur de California, en la ciudad de Colton, junto a su esposa Patricia y sus dos hijos, Keyla y Caleb.

VOLVIENDO AL LANZAMIENTO DEL NUEVO CANTO…

Nada Me Separa De Tu Amor” el nuevo sencillo de Carlos Tena, un título para este nuevo canto que nos lleva por esa línea de siempre inyectar fe, amor, esperanza en Cristo Jesús, para todo aquel que quiera empezar de nuevo y tener una nueva vida; también cada uno de ustedes que leen esta nota y es que en medio de tanta situación necesitamos confiar que solo en Jesucristo y en Su Amor podemos estar seguros.

El mayor deseo del cantautor Carlos Tena es que con este sencillo y con todo su aporte a la música en general, cada persona pueda reflexionar que necesitamos la ayuda de Dios. Necesitamos indefectiblemente de El para nuestra vida cotidiana, asimismo requerimos entender que hay solución para cada problema, para cada situación y que con Jesús, somos más que vencedores.

Regularmente siempre escribo de vivencias, experiencias propias de situaciones que creo hemos pasado cada uno de nosotros, testimonios hechos canción que durante mi caminar con Dios he atravesado de forma personal e igualmente con mi familia. Mi música y todo lo que hago siempre va dirigido a Dios quien es El que me ha dado el talento y gracias a Él lo hago con todo mi corazón”, nos dice muy seguro y sonriente Carlos Tena.

Nada Me Separa De Tu Amor” es el fruto del corazón de un hombre que perdido iba por el mundo y un día Jesucristo, El Padre Bueno lo salvó, le restauró y le dió una nueva vida, le regaló una familia que hoy trabaja a su lado como un solo un equipo que hoy más que nunca quiere gritar a los cuatro vientos que solo El Amor de Dios puede hacer milagros y que pase lo que pase, nada nos podrá separar de ese Bendito Amor, el de Cristo Jesús.

Recuerde, el nuevo sencillo musical de Carlos Tena, “Nada Me Separa De Tu Amor”, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales, como iTunes, Amazon, CD Baby, Apple Music, Spotify, Deezer, GooglePlay, Pandora, Anghami y más.

Para agenda y más información del ministerio de Carlos Tena, comuníquese ahora al teléfono 909-562-9647 o escriba un email carlos.tena@ymail.com

También puede visitarle en Redes Sociales: Facebook, Instagram y YouTube

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnossoloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.