Iglesia Bautista Westboro Protesta y afirma que Steve Jobs, Está En El Infierno

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- La iglesia bautista de Westboro, planea manifestaciones en funeral de Steve Jobs, afirmando que “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”.

Como se sabe Steve Jobs, creador de las computadoras Mac dejó de existir a los 56 años, el pasado 5 de octubre debido a un cáncer de páncreas. Le diagnosticaron la enfermedad en el 2004, pero sobrevivió siete invalorables años. Durante este tiempo, reinventó y presentó sus creaciones de iPod, el iPhone y el iPad. En el 2009 fue sometido a un trasplante de hígado y se mantuvo activo en Apple hasta mediados de agosto cuando finalmente anunció su definitiva dimisión

La Iglesia Bautista de Westboro, vuelve hacer de las suyas afirmando que Jobs el fallecido CEO de Apple, “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”, dijo Margie Phelps, de la citada iglesia WBC, quien publicó su mensaje en Twitter a través de un iPhone.

Utilizando un iPhone, la Iglesia Bautista de Westboro, dijo el pasado viernes que organizará una manifestación en contra Steve Jobs en su funeral, al considerar que el cofundador de Apple está destinado a ir al infierno.

Westboro protestará afirmando que Jobs, “dispuso de una enorme plataforma pero no dio gloria a Dios, sino que enseñó el pecado”, resaltó Phelps, hija del fundador de la iglesia de Westboro, a través de Twitter.

Pero Phelps, se contradijo al afirmar que “Dios creó el iPhone para este objetivo”, por lo que, a su juicio, no fue Jobs quien lo inventó.

Miembros de la iglesia, creen que Dios castiga a los Estados Unidos por su tolerancia hacia el pecado, incluyendo la aceptación de la homosexualidad.

Apple, siempre se ha vinculado con movimientos a favor de la igualdad (?) y se ha confirmado públicamente la homosexualidad de Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, condición personal que la Iglesia Baptista condena abiertamente a través de su eslogan muy conocido: “God hates fags” (Dios odia a los maricas).

El grupo de Fred Phelps es bien conocido por sus apariciones, totalmente irrespetuosas, en funerales de estadounidenses fallecidos en Irak y por las que ya han recibido condenas con multas elevadas. Recientemente protestó en funerales de conocidos personajes de la televisión y el cine como Elizabeth Taylor y de la política estadounidense como la desaparecida viuda del presidente Gerald Ford, Betty.

La Iglesia Bautista de Westboro posee varias páginas web que condenan a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT, por sus siglas en inglés), católicos, musulmanes y judíos así como a los que consideran que apoyan a estos grupos, como los suecos, canadienses, irlandeses, británicos y estadounidenses.

A la organización le realiza un seguimiento la Liga Antidifamación, y está clasificada como un grupo de odio por el Southern Poverty Law Center.

Aunque sus miembros se identifican a sí mismos como bautistas, la iglesia es independiente y no está afiliada con ninguna asociación bautista, ni hay ninguna otra institución bautista que reconozca a los Bautistas de Westboro como grupo creyente en la biblia.

APUNTE DEL EDITOR

Este grupo fanático religioso que no representa en lo absoluto a ninguna iglesia cristiana bíblica, como lo hemos documentado en la nota suficientemente, nos ayuda a abrir los ojos sobre los tiempos que vivimos. Este artículo no trae ninguna tácita (quiere decir: no dicha) alabanza y adoración a Steve Jobs, no lo hicimos, ni lo haremos, pues no es nuestro punto central. Sin embargo, si nos permite recordar a los seguidores y discípulos de Jesús, que Dios nos ha llamado a que si somos criticados por razón de El o por los asuntos del Reino de Jesús, sea por algo que El nos ha ordenado y no por otra cosa (1 Pedro 4:14-16) haciendo cada acto en nuestra vida con decencia y con orden (1 Corintios 14:40).

El plan de Dios es que cada creyente se enfoque en que Su Reino sea establecido en esta tierra,mostrando el amor de Dios pues El ama al pecador, más no al pecado y que Su Carácter se forme en nosotros mismos y además de ello que cada seguidor que dice llamarse cristiano, sea firme y sano en la fe. Pero para lograrlo es necesario que enraicemos nuestra fe cada día en el conocimiento de la Biblia, para no ser llevados por cualquier idea rara o doctrina moderna (Efesios 4:14). Además, debemos anhelar el reunirnos con otros creyentes que aman a Jesucristo para que juntos sirvamos al Señor. Hay una promesa para todos los que amamos a Cristo y Su Palabra: “Y a Aquel que es Poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de Su Gloria con gran alegría, al Unico y Sabio Dios, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén”.(Judas 1:24-25).


This entry was posted in Para Pensar and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply