Lanzamiento de “Calma“, El Disco de Música Instrumental de José Hidalgo

(Los Angeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El arte inigualable de la música siempre nos sorprende con producciones musicales que nacen para dejar huellas imborrables en los corazones de quienes lo escuchan. Ese es el caso de  “Calma”, el nuevo disco del músico José Hidalgo, el carismático saxofonista cubano americano que nos impacta gratamente con conocidas hermosas melodías que nos recuerdan que, en medio de la tormenta, Jesus nos dice calma, que El permite las tormentas en nuestras vidas con un propósito.

El disco, una joya instrumental con el talento destacado e incomparable de Jose Hidalgo en el saxofón. Grabado y producido íntegramente en los Estados Unidos en los estudios de Sonido y Tiempos de Alabanzas, un ministerio creado para ayudar a talentos que sean adoradores en Espíritu y en Verdad y que deseen realizar sus sueños y su llamado en Dios, asimismo un lugar recurrente de muchos músicos y artistas en sus vistas al Sur de California.

“Calma” es de esas singulares producciones que al compás del inigualable sonido del saxofón, te sumerge en el sublime acto de la alabanza y adoración, tal cual La Palabra nos lo enseña. Al mismo tiempo te lleva a reconocer el Poderío y Fidelidad Inacabables de nuestro Dios, te ayuda a no olvidar su habilidad por demás suprema para calmar cualquier tormenta y una sanidad inexplicable para la medicina y mente humana en el Nombre de Jesús.

Jose Hidalgo y su inseparable saxofón

“Calma” nace de un deseo de adorar al Señor por la sanidad en la vida de mi esposa Grisel y el de compartir de Su Consuelo en las muchas pruebas en  nuestras vidas y las de tantas personas. En el clamor y oración sentimos como Dios calma las tormentas, trae paz y confianza a nuestros corazones. Anhelamos que, al escuchar melodías, la gente pueda seguir creyendo en la Fidelidad de nuestro Buen Dios. Creemos firmemente que traerá una unción fresca de aliento y fe sobre personas y hogares con muchos problemas”, declara el músico nacido en Ciego de Avila, Cuba.

El proyecto musical y la selección de las melodías es producido a manera de dedicatoria a la esposa de José, Grisel Del Cueto, quien fue diagnosticada con  deficiencia renal a finales del 2017 y unos meses después con cáncer de mama. Un testimonio vivo del Poder Sanador de Dios. El título del disco no podía ser más elocuente en su mensaje, inspirado en el hermoso tema “Calma” del cantautor cubano americano, Ricardo Rodríguez.

Son 10 bellas melodías, finamente orquestadas e interpretadas por el talento y sentimiento de este músico experimentado como lo es José Hidalgo, las mismas que tocaran las fibras de aquellos amantes de la música y adoración al Rey de reyes y Señor de Señores, JESUS. Todos los temas han ministrado la vida personal y la familia de José, quienes han participado activamente en la selección de algunas canciones.

La presentación de “Calma” es toda una noticia para el ambiente de la música y será este próximo 15 de  Marzo y tendrá un inmejorable marco para su lanzamiento, un concierto en las instalaciones de Restauración Reseda ubicadas en el 18419 Sherman Way Reseda, CA 91335 Asimismo el disco estará disponible en todas las plataformas digitales desde ese mismo día.

CONOCIENDOLE UN POCO MAS

Comenzó la música desde niño tocando el acordeón en Ciego de Avila, Cuba, su ciudad natal. Fue aceptado en la Escuela Nacional de Arte de Cubanacan (ENA por sus siglas) en La Habana.

Mi padre quien no simpatizaba con el gobierno communista de Fidel Castro me trató de sacar clandestinamente de la isla y nos atraparon la autoridades, aclarando que para salir de Cuba, en ese entonces, tenías que tener un permiso del gobierno. Nos detuvieron y nos sentenciaron, 5 años a mi padre y a mí, tiempo indefinido, en un centro de reeducación de menores. Ya cumpliendo mi sentencia puede continuar en la música en una pequeña banda a la cual me integré…”, nos cuenta en detalle José Hidalgo.

Después de ello, prestó servicio militar, pero gracias al talento que Dios había puesto en él, comenzó a tocar y aprender de forma autodidacta el saxofón alto en la banda del ejército de su país. Posteriormente, ya como profesional  seguía tocando y estudiando con el maestro Cesar Alberti, saxofón tenor y también música general y orquestación con el maestro Jesús Lacerda, quien aún reside en La Isla caribeña y con el cual mantiene relación.

Llegó a Estados Unidos en 1980 y tiene la oportunidad de tocar con varias bandas conocidas y no tan conocidas, muchas de ellas, seculares. A finales de los 90s comenzó a hacer arreglos, demos y grabaciones, dejando de tocar en clubes y eventos.

En el año 2005 se muda al sur de California y en el 2009 tiene un encuentro personal con Cristo y se convierte al Evangelio. Dios ha cuidado de José Hidalgo en gran manera y le permite servirle con su talento en su iglesia local, con la bendición adicional de poder salir y  ministrar en otras iglesias.

Su vida, gracias a Jesús, ha tomado el rumbo que Dios tenía preparado para él y su familias: sirviendo, produciendo para otros talentos cristianos, con su mayor deseo de ministrar a las personas que lo escuchan, motivándoles a orar y estar siempre, en el Mejor Lugar de todos, el de La Presencia de Dios.

Track List “Calma”

A Dios Sea La Gloria
Calma
Anhelo Conocerte
Atrae Mi Corazón
Dios De Pactos
Renuévame
Restituir
Arde En Mí
Tu Mirada
Tu Fidelidad Es Grande

Recuerde, el nuevo disco de José Hidalgo, Calma se encontrará disponible en todas las plataformas digitales, como CDBabyiTunes, Apple Music, Spotify, Deezer, GooglePlay, Pandora y más.

Para conocer más del ministerio de José Hidalgo puede comunicarse a los siguientes teléfonos (818) 457-0890 y (818) 774-9709.

También puede visitarle en las Redes Sociales: FacebookInstagram.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.