Emmanuel Espinosa En Eleva VII: Talleres y Conciertos al ROJO Vivo

Con la participación de reconocidos conferencistas y excelentes músicos, la conferencia Eleva VII se prepara para revolucionar con el Amor de Dios la vida de los jóvenes.

(Los Ángeles / El Mensaje Comunicaciones / Edición Solo Para Ti Radio.Com).- Emmanuel Espinosa, vocalista de la banda RoJO, será uno de los invitados especiales en la Conferencia ELEVA VII – Incomparable que se realizará el 14 y 15 de octubre en la Iglesia En El Camino, en el corazón del Valle de San Fernando en la ciudad de Van Nuys, California.

Esta importante conferencia – que se celebra por séptimo año consecutivo – es organizada por el grupo Revolución Juvenil, dirigido por Ilcian Lemus y Evan Hairston, quienes han preparado un refrigerio espiritual para los jóvenes con el propósito de equiparlos e inspirarlos a transformar su vida y el mundo a su alrededor.

Durante su participación en la conferencia, Emmanuel Espinosa dictará un taller de alabanza y adoración. «Tendremos un tiempo increíble en la presencia de Dios y no puedes faltar. Invita a un amigo y nos vemos allá», expresó con gran entusiasmo el vocalista de RoJO.

Además de ministrar a través de la palabra, Emmanuel y los demás integrantes de la banda realizarán un concierto donde interpretaran sus grandes éxitos musicales y las nuevas canciones de su más reciente producción “RoJO 10 Años: Una década de Adoración de la Nueva Generación”.

El congreso contará con la participación de reconocidos conferencistas como Tim Ross, un predicador elocuente, un maestro profundo y un increíble mentor, quien con su estilo dinámico de enseñar ha compartido el Mensaje de Salvación que ha transformado la vida de cientos de miles de personas.

También participará como conferencista Hugo Martínez, reconocido como una de las voces que Dios ha levantado con autoridad para entrenar a los jóvenes y capacitarlos para hacer grandes cosas por Dios. Asimismo, engalana la lista de invitados Andrés Spyker, un predicador dinámico, pastor y compositor apasionado por ver a Latinoamérica transformada por el Evangelio.

Como anfitriones del congreso estarán Ilcian Lemus y Evan Hairston, y además el pastor Jeff Tolle, fundador de Revolución Juvenil, el ministerio de jóvenes de la Iglesia En El Camino, quien está a cargo de la organización de la conferencia anual Eleva.

El equipo de alabanza de Revolución Juvenil también estará ministrando por medio de la música, junto a RoJO y Propaganda. Este último, además de realizar una presentación de Hip Hop con un fuerte componente poético en su música, estará a cargo de un taller para los jóvenes adultos.

De este modo, la Conferencia Eleva VII – Incomparable se prepara para impactar la vida de los jóvenes por medio de talleres, predicas y conciertos. El congreso se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia En El Camino “Propiedad del Este”, ubicada en el 14300 Sherman Way Van Nuys, CA 91405, a tan sólo 15 minutos del corazón de Los Ángeles.

La registración se puede hacer a través de la página www.elevaconferencia.com, donde los usuarios además podrán conocer los detalles del programa de este evento, destinado a marcar un hito en la vida de cada participante.

CONTACTO

Eleva VII – Incomparable – Conferencia Juvenil
Pagina Virtual: www.elevaconferencia.com
Email: info@elevaconference.com
Para más información, registración y horarios: 818.779.8075.
Escucha el Promo Radial de Eleva Incomparablepresiona aquí Spot Eleva VII 14 -15 Octubre 2011 – Solo Para Ti Radio


This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.