Congreso Femenino 2019 “Elegidas“ Llega A California!!

(Maywood, California, Redacción SoloParaTiRadio**) .- SoloParaTiRadio, siempre un paso adelante en los eventos que bendicen a nuestra comunidad, tiene el agrado de invitar a todos nuestras amigas y oyentes al Congreso Femenino 2019 “Elegidas“ del ministerio Mujeres Que Dejan Huellas.

Un evento para ti mujer que no te lo puedes perder. Música, alabanza, adoración, koinonía, Palabra con invitadas singulares y la participación especial de Egleyda Belliard.

Inscríbete ahora y no te quedes fuera!. Recibe una camiseta del ministerio Mujeres Que Dejan Huellas, la misma que estarás usando el día del congreso por la compra de tu boleto (cupo limitado).

Para otros ministerios o emprendedores comerciales, existen mesas disponibles para hacer llegar tu mensaje, servicio o producto a miles de asistentes.

Mayores informes en general puedes llamar a los teléfonos:

(818) 660-8537
(562) 547-4559
(562) 833-7937

👠Congreso de Mujeres “Elegidas”2019👠…Sé parte de lo que el Señor tiene preparado para ti en este imperdible congreso. Comienza a compartir e invitar amigas.

Sigue este evento en Facebook  haciendo click aquí

TE PUEDE INTERESAR!!

MEJORES FINANZAS PARA TU FAMILIA, CLICK AQUI

 **Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.