Congreso Femenino “Soy Amada Por Dios” Llega En Marzo

(Los Angeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El ministerio femenino es una de las áreas de servicio a Dios que siempre nos muestra inagotables posibilidades y esto es así por la propia naturaleza de este ser hermoso, que es la mujer, creada por el Padre Bueno.

Es así, en ese esfuerzo de equipar a la mujer, llega a California en este mes de marzo, el ministerio “Santuario del Rey” con la primera edición de su congreso femenino “Soy Amada Por Dios”, el mismo que toma el desafío de inspirar y motivar a toda fémina del Rey, a través de sesiones basadas en La Palabra de Dios, que le ayuden a crecer saludablemente en el área espiritual, mental, emocional y física; como consecuencia de ello, la hija de Dios puede vivir una vida plena en Cristo Jesús.

Sentí un deber de brindar a la mujer un día lleno de alegría, gozo y conferencias relevantes para ella, que impactan el alma de la mujer. Y la razón es que ella tiene muchas demandas, responsabilidades y una influencia poderosa en su círculo de vida. Reconocemos que no tenemos la capacidad de transformar a otros, más Dios tiene el Poder y la Capacidad de transformar nuestras vidas para vivir el propósito por el cual Dios nos ha llamado. Y queremos que cada mujer recuerde y nunca olvide que, ante los Ojos de nuestro Padre Celestial, somos profundamente amadas por El”, nos dice muy contenta la Dra. Araceli Velázquez, directora general, fundadora y conferencista de “Soy Amada Por Dios”.

El propósito de este Congreso de Mujeres es para edificar, levantar, animar a la mujer y decirle que ella es valiosa porque Dios la ha creado así y es profundamente amada por El Creador por eso dio Su Vida por ella en la Cruz del calvario.

Entre las conferencistas invitadas tendremos a la pastora Ana García, con el tema “Tu Propósito Divino Como Esposa” quien ministra desde hace mucho tiempo junto a su esposo Mell en la ciudad de Pacoima, el corazón del Valle de San Fernando en la Iglesia Puerta De Bendición, asimismo estará presente la pastora Nancy Meoño con el tema “Tu Propósito Divino Como Madre” . De igual manera también contaremos con la pastora Aura Rodríguez, encargada de disertar bíblicamente sobre el tema “Tu Propósito Divino En El Ministerio”. Contaremos con la presencia de la misionera en el África, Rachel Pérez y la pastora Amelia Hernández en la intercesión. Esperemos Dios use a estas hijas de Dios en cada una de sus participaciones.

En la alabanza y adoración contaremos con el pastor Mell García, quien junto al grupo de Puerta de Bendición nos uniremos en franca y sentida adoración a nuestro Rey Jesús. No podemos dejar de informar que también nos gozaremos con la participación musical de la talentosa intérprete Lupe Dueñas, Flor de Zion, quien nos compartirá lo más reciente de su música de exaltación al Padre Bueno. Como Maestro de Ceremonia estará Esly Felipe, el amigo de la radio.

La cita es este próximo sábado 9 de Marzo en las instalaciones de Puerta de Bendición ubicadas en 10556 Ilex Avenue en la ciudad de Pacoima, California 91331.

Un día completo desde las 9 de la mañana hasta las 4:30PM para todas las mujeres de Dios. Teléfono de contacto para más información 310-697-6912

BAJA NUESTRA APP, COMPLETAMENTE GRATIS, CLICK AQUI

USTED DEBE SABER ESTO

El papel de la mujer en nuestra sociedad hoy en día es de una enorme influencia, sobre todo en tiempos de mucho ataque a los fundamentos de la familia, el núcleo de amor que Dios ha creado, para el desarrollo de las nuevas y futuras generaciones.

Es importante mencionar que Santuario del Rey es un ministerio ha estado bendiciendo a toda mujer, tratando a través eventos relevantes, centrar el corazón de todas las participantes en cada conferencia anual en un rótulo que ayude a ese propósito: Dios ama a la mujer y tiene un propósito para ella en el cometido de la extensión de Su Reino aquí en la tierra.

La pastora Araceli Velázquez y el equipo de Santuario del Rey vienen sirviendo a nuestra comunidad con mucho amor y cariño, a través de sus reuniones regulares, los domingos a las 5:30PM en el 3940 W Marine Ave, Lawndale, CA 90260.

Dado que en el mundo actual provoca que las demandas en la vida de la mujer sean muchas, las veces que recorren el camino de la depresión, angustia, preocupación y el desconsuelo son realmente recurrentes, más Jesús nos enseñó a vivir la vida como El la experimentó en la tierra: una vida plena y con propósito, dentro de Su Voluntad, la cual es siempre buena y perfecta.

Él invita a cada una de Sus hijas a internalizar en su ser, una vida llena de amor, gozo, y paz. Es necesario que nosotros, nuestras mentes, quiero decir mejor, hagan que seamos transformadas por el Poder de Dios para vivir vidas como el Señor quiere que las vivamos. La transformación en nuestras vidas como mujeres amadas debe ser una forma visible y tangible por las demás personas”, complementa con suma alegría la Dra. Araceli Velázquez.

La invitación está hecha, sábado 9 de Marzo en las instalaciones de Puerta de Bendición ubicadas en 10556 Ilex Avenue en la ciudad de Pacoima, California 91331.

Asimismo, la organización del evento nos anticipa deliciosos platillos de comida que se estarán vendiendo el día del evento.

El teléfono de contacto para más información 310-697-6912. ¡Te esperamos mujer!

Grandes cosas va a hacer Dios en este congreso. Espera salir con nuevas fuerzas, nuevas ideas, transformada. Te animamos a buscar de Dios, lo espiritual entre mujeres. ¡No te lo pierdas!

Una inolvidable experiencia que nadie puede perderse y que cada mujer, casada, soltera, viuda, divorciada, es decir, cada hija del Rey Ilustre, en California y desde donde quieran venir, podrá exclamar a viva voz “Soy Amada Por Dios”.

DESEA UD QUE SU IGLESIA O SU FAMILIA SEPAN ORGANIZAR SUS FINANZAS?!…HAGA CLICK EN EL BANNER

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.