Llega La Conferencia Femenil “Viviré”, Este Año Con “Legado”

(El Cajón, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- Se acerca una de las más importantes fechas del calendario, la Conferencia Anual Para MujeresViviré“. El evento donde cientos de vidas son transformadas a través del Poder de Cristo.

“Legado” es el tema de esta edición 2018. Toda mujer es un ser de influencia. Como tales marcan la diferencia en la vida de los que las rodean, por eso la importancia de que todo su ser y su vida estén centradas en el lugar correcto y en los mejores Brazos, los del Padre Celestial.

No te puedes perder esta conferencia en donde cada mujer será retada a vivir la vida que Dios desea que viva y así ser de influencia para todas sus generaciones.

El viernes 5 de Octubre desde las 7:00PM tendremos un extraordinario concierto con la banda “Proezas”, será completamente abierto al público. No te lo pierdas. Costo del boleto solo del concierto $10.00. El costo para el evento completo que incluye la camiseta “Viviré” es de $35.00.

El sábado 6 de Octubre todo empezara desde las 9:00 de la mañana y tendremos los diversos talleres y conferencias a cargo de reconocidas expositoras. Entre ellas tendremos a Jeannie Lein, Emily Castañeda, Lulu Tesisteco, Annel López, entre otras. La anfitriona será nuestra querida amiga, la pastora Larissa Zegarra Barragán.

La Cita es el 1280 N Johnson Av. El Cajon California 92020. Aparta la fecha y compra ya tu boleto pues el cupo es limitado.

Para mas informacion envía un inbox a la página del evento, click aqui

También puedes escribir al email  puntodeencuentrosd@gmail.com

Nuestra página en Facebook al hacer click aquí

De igual forma puedes llamar al 619-454-2989….No faltes!…Te esperamos!

DESEA UD QUE SU IGLESIA O SU FAMILIA SEPAN ORGANIZAR SUS FINANZAS?!…HAGA CLICK EN EL BANNER

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.