“Ser Como Tú”, Lanzamiento de La Nueva Produccion de Yaditza Rosario En California

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Cada vez que una nueva producción musical es lanzada, aquella que es consciente de que forma parte y propósito de la extensión del Reino de Dios en la tierra, surge el deseo y expectativa sinceros, de ser la luz y la sal de este mundo, que hoy por hoy que duda cabe, éste necesita con desesperación e impostergable urgencia.

Ese es el caso de “Ser Como Tú”, la nueva producción de la talentosa adoradora boricua, Yaditza Rosario. Un disco que sale al ambiente sacrosanto de nuestra música, en un tiempo y coyuntura muy especiales, pues el mundo es testigo y observa asombrado las diversas situaciones de desastres y catástrofes naturales, asimismo de desencuentros políticos en todos los gobiernos de la tierra.

Jesús dijo que en el mundo tendremos aflicción, dolor, quebranto y atravesaremos diversos valles de sombra de muerte, pero que confiemos porque Él ha vencido y sobre todo estará con nosotros hasta el fin de esta era. La apremiante meta del creyente de ser como El, es parte de este Plan Divino para Su Iglesia de forma universal y personal. En ese sentido, el nuevo disco de Yaditza Rosario, “Ser Como Tú”, constituye una herramienta útil y un elemento artístico de ayuda para el seguidor del Rey en su transitar hacia la Patria Celestial.

Es mi ferviente deseo y oración que cada persona que escuche esta producción musical pueda acercarse más a la Presencia de Dios, conocerle y seguir Su Ejemplo de Amor, Servicio, y Obediencia. Fuimos creados para Su gloria y a El damos toda la honra por los siglos de los siglos”, ha afirmado la joven intérprete, Yaditza Rosario, al preguntársele sobre su reciente producción.

En ese marco, que toda nuestra comunidad se prepara para el concierto de lanzamiento, el mismo que se llevará a cabo en la Iglesia del Pacto de Eagle Rock, este próximo viernes 29 de septiembre a las 7PM. La entrada es completamente gratis. Parte de lo que se recaude por la ventas del CD será destinado a ayudar a la restauración de dos lugares muy azotados recientemente, como Puerto Rico y México. La dirección es 1649 Yosemite Dr. Los Angeles, CA 90041.

Un disco que nace, no solo para compartir del Mensaje de Amor por excelencia, hecho música, sino también del deseo de seguir apoyando a distintos ministerios de misiones a lo largo de éste y otros continentes. “Ser Como Tú”, es un proyecto alineado con la visión de nuestra congregación de ser formados y transformados a la Imagen de Nuestro Señor Jesús”, nos dice muy contento Pablo Anabalón, pastor de la Iglesia del Pacto de Eagle Rock en Los Ángeles, California, donde sirve activamente Yaditza.

Al momento de escoger las canciones para esta producción -nos confiesa ella: “pensaba en escoger canciones que ministraran a mi vida, canciones con las cuales me pudiera identificar. Los temas principales de las melodías escogidas hablan de La Cruz, la Obediencia a Dios, y ser como El, ser como Jesús”.

Letras y melodías que nacieron intencionalmente para enfocarnos en el tema de buscar la esencia de nuestro Maestro, es así que el tema que da nombre al disco,”Ser Como Tú”, es un canto que escribió el pastor Pablo Anabalón, el mismo habla sobre el ministerio de Jesús. El Evangelio de Lucas nos dice que Jesús vino para dar buenas noticias a los pobres, para dar libertad a los cautivos, para darle vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados, y anunciar que ha llegado el tiempo de salvación.

El Apóstol Pablo nos dice, además, que debemos ser imitadores de Jesús porque somos Sus Hijos amados. Santiago en su libro nos dice que no sólo debemos escuchar la Palabra de Dios, sino que tenemos que ponerla en práctica. Esto quiere decir que, si Jesús vivió en amor, servicio, obediencia, entonces nosotros debemos amar, servir y obedecer como Jesús lo hizo.

El disco también incluye dos versiones en inglés de cantos ya incluidos en la producción, mostrando la versatilidad de Yaditza.

CONOCIENDO A YADITZA ROSARIO

Nacida en San Juan, Puerto Rico, como decimos siempre, “La Isla del Cordero”. Formó parte de una familia musical y desde muy pequeña sus padres sembraron en ella, la pasión de adorar a Dios a través de la música. A través de su vida ha participado en diferentes grupos de canto en la iglesia. Siendo ésta su primera vez, su debut como tal, con la oportunidad de grabar su propia producción musical.

Como dijimos, ella forma parte activamente como líder y servidora de la Iglesia del Pacto de Eagle Rock. Una congregación que está conectada de un modo orgánico con un número de iglesias y ministerios en distintos países.

Es así como hacemos nuestra contribución a proyectos como un hogar de niñas en necesidad en Chile, ministerio carcelario en Jalisco, México, trabajo con huérfanos cuyos padres fallecieron debido a la enfermedad del SIDA en Kenia, África y distintas iniciativas de iglesias locales en El Salvador, Argentina, Guatemala, Ecuador, Colombia, Cuba, y otras naciones”, nos dice muy segura la joven adoradora puertorriqueña.

Track List Disco ¨Ser Como Tú¨

1. Dios Está Aquí
2. En El Monte Calvario
3. Haz Conmigo Lo Que Tengas Que Hacer
4. Ser Como Tú
5. Me Sostendré De Las Manos de Mi Rey
6. En El Nombre De Jesús
7. Restaura Mi Alma
8. Tu Reino Eterno Es
9. El Amor De Cristo
10. Poder De Tu Victoria
11. Your Kingdom Reigns
12. Hands That Are Holding Me

La invitación está hecha, este próximo viernes 29 de septiembre a las 7PM., concierto de lanzamiento del disco “Ser Como Tú” de Yaditza Rosario. En las cómodas instalaciones de la Iglesia del Pacto de Eagle Rock, 1649 Yosemite Dr. Los Ángeles, CA 90041. Parte de los fondos que se recauden por las ventas del disco en esa noche, será destinado a ayudar a la restauración de Puerto Rico y México. La entrada es completamente gratis. Todos son bienvenidos, venga y sea parte de una expresión práctica del Amor de Dios, mientras adora y alaba al Autor y Consumador de nuestra fe.

FICHA TECNICA

Evento: Concierto de Lanzamiento del disco “Ser Como Tú
Intérprete: Yaditza Rosario
Fecha: Viernes 29 de Septiembre a las 7:00PM
Lugar: 1649 Yosemite Dr. Los Angeles, CA 90041.
Admisión: ¡Completamente gratis!
Redes Sociales : Facebook,
Próximo Evento : Abrir calendario

Para agenda y más información de Yaditza Rosario, comuníquese ahora con:

Al teléfono 1(787) 309-8248 / email : yaditzarosariomusic@gmail.com

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.