Llega Este Mes de Julio, Quinta Conferencia ¨Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad¨

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El papel de la mujer en nuestra sociedad hoy en día es de una enorme influencia, sobre todo en tiempos de mucho ataque a los fundamentos de la familia, el núcleo de amor que Dios ha creado, para el desarrollo de las nuevas y futuras generaciones. Es en el marco de esta latente y urgente necesidad que California, específicamente el Condado de Orange y todas las ciudades aledañas, se preparan para la Quinta Conferencia Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad.

El evento es un encomiable y recurrente esfuerzo de la Primera Iglesia Manantiales de Vida, que lideran el pastor Moisés Hormachea junto a su esposa Roxana. La cita es este próximo sábado 15 de julio a las 09.00AM hasta la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Shoreline Baptist Church ubicado en el 10350 Ellis Avenue en la ciudad de Fountain Valley, California 92708. Hay una donación de $10.00 para asistir al evento.

Al final del evento habrá una deliciosa fiesta de Tacos Mexicanos disponible para todo el público asistente.

Para asegurar su participación en la conferencia y comprar su boleto, puede llamar ahora, pues el cupo es muy limitado, al teléfono 714-732-9759 o también puede escribir al correo del Dr. Moisés Hormachea, el cual es moiseshormachea@hotmail.com.

En esta conferencia se estarán impartiendo 4 tópicos. El tema central se enfoca en ¨La Urgencia de la Comunicación Saludable en el Matrimonio¨, que duda cabe que cuando usamos la palabra comunicación no entendemos el pilar que esta acción constituye en la vida de pareja. Es así que el verso lema de la conferencia se basa en el capítulo 4 versículo 29 la carta del apóstol Pablo a los cristianos en Éfeso : ¨…ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca¨

De tal forma que en ese énfasis de La Comunicación que para esta edición tendremos a las siguientes conferencistas: Carmen Trujillo, quien estará tocando un tema sobre el Noviazgo, Carolina Joseph, tendrá un taller de título, ¨Ya No Está Enamorado de Mí, Ahora Ya Ni Me Habla¨ , Eva Castañeda, con el tema ¨Comunicación Es Saber Hablar Con Sabiduría y Amor¨ y el pastor y consejero, Moisés Hormachea, con el tema, ¨Ya No Me Grites Mas…No Soy Sorda¨.

Moisés Hormachea es un renombrado maestro de la Palabra, además es consejero registrado por el estado de California y es especialista en adicciones, instructor en prevención de violencia doméstica. Asimismo, es un reconocido facilitador de clases para matrimonios, padres y familia, instructor en prevención del enojo y Master en Estudios Bíblicos.

DESAYUNO DE NUESTRO CORAZON PARA USTED

Nos complace informar un importante evento, previo al día central de la conferencia, el cual es un delicioso desayuno para todas las pastoras y líderes, esto será el próximo sábado 10 de Junio a las 10.00 AM. Un tiempo especial de alabanza y koinonía, donde los pastores Hormachea abren las puertas de su hogar y junto a las conferencistas y su equipo ministerial disponen todo para que Ud mujer, pueda recibir su invitación de la propia organización y todos los pormenores de lo que será la ¨Quinta Conferencia Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad¨. Una iniciativa nunca antes vista en nuestra medio, con el solo deseo de bendecir a la mujer de nuestra comunidad. Recuerde que debe llamar ahora al teléfono 714-732-9759 o también puede escribir al correo del Dr. Moisés Hormachea, el cual es moiseshormachea@hotmail.com pues este evento es privado y es solo con reservación.

Este tipo de conferencias como la de Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad, nace en el corazón de Dios desde el principio de los tiempos, porque Dios formó a la mujer perfecta y le dió facultades extraordinarias y siempre ha querido que ella las manifieste. Sin embargo, este proyecto de la Primera Iglesia Manantiales de Vida, vio la luz hace 5 años atrás, y ha sido parte de ¨Comunidad Saludable¨, que es un programa paralelo donde ellos educan en muchos temas que la iglesia no sabe, no entiende y menos aún comparte, como es la vergüenza tóxica, el rechazo, el corazón herido, la violencia doméstica, la codependencia; asimismo estilos de familia, matrimonio, noviazgo; y mucho más.

Nosotros somos iglesia y en nuestra comunidad cristiana es común en cada sermón, cada clase, taller o celebración, destacar no sólo a la mujer, sino al hombre, a la esposa, al esposo, el matrimonio, la familia y estamos preparados para hacerlo ya que algunos de nosotros somos Especialistas en la Consejería Cristiana y Secular…”, nos explica la pastora Roxana Hormachea.

La verdad es que siempre la Primera Iglesia Manantiales de Vida y sus pastores Moisés y Roxana Hormachea, están de servicio para la comunidad que les rodea o les solicite ayuda, pues toda la capacitación académica y acreditación refrendada por el Estado de California, que Dios les ha permitido tener, lo usan para que todos los días de la semana se les encuentre ayudando a tantas personas que están en el dolor y la aflicción; para ello también dentro de tantas actividades de ayuda a la comunidad, se reúnen como iglesia los días Jueves a las 7:00PM y los Domingos a las 11:00AM y a las 2:30PM en el 10350 Ellis Ave Fountain Valley CA 92708.

Al respecto de hacer llegar un mensaje para la comunidad hoy en día, el Dr. Moisés Hormachea, nos dice desde su corazón: “Solo darle ánimo y esperanza, no sólo a la mujer, sino a cada persona que es parte de cualquier congregación y decirles que estudien diligentemente la palabra de Dios, la Biblia y dejen que el Espíritu Santo de Dios trabaje en sus vidas, ensenándoles estas grandes verdades que son de público alcance, pero sólo son entendidas y vividas por los verdaderos salvados que se han preocupado de alcanzar conocimiento, creencia y confianza en el Dios de la Biblia”.

La verdad es que los recursos que se pueden obtener del ministerio del pastor Hormachea son muy amplios, pero Ud. puede llamarles al 714-732-9759 o también puede escribir al correo moiseshormachea@hotmail.com. y él personalmente les informará sobre toda la ayuda disponible en series de sermones, estudios y cursos de consejería para matrimonios, consejería en adicciones, la serie La Familia al Rescate de los Valores Bíblicos, etc.

Definitivamente es una cita impostergable para todas las mujeres líderes en Los Ángeles. ¡Te esperamos mujer! Grandes cosas va a hacer Dios en esta conferencia. Espera salir con nuevas fuerzas, nuevas ideas, transformada y una idea más clara de la importancia de comunicarte como la Biblia nos lo aconseja. Te animamos a buscar de Dios, lo espiritual entre mujeres. ¡No te lo pierdas!

FICHA TECNICA

Conferencia : “Quinta Conferencia Mujer Hispana, Persona de Valor y Dignidad

Fecha : Sábado 15 de Julio a las 09:00AM a 1:ooPM

Lugar : Shoreline Bautista Church – 10350 Ellis Avenue, Fountain Valley, California, 92708

Costo : $10.00 por persona. El cupo es muy limitado.

Sitio Web : www.facebook.com/moisesIsaacHormacheaChicuy

www.facebook.com/ManantialesdeVida

Email : moiseshormachea@hotmail.com

Detalles : Al final del evento habrá una deliciosa fiesta de Tacos Mexicanos disponible al público.

Más Información : 714- 732-9759.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Lo Ultimo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.