Roberto Orellana Vuelve a California Para Concierto y Conferencia

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El reconocido conferencista y cantautor chileno, Roberto Orellana, retorna a Los Ángeles, California para brindar un esperado concierto y conferencia.

Este evento del que nadie se querrá perder, será los días Jueves 15 y Viernes 16 de Junio a las 7:00PM, en las cómodas instalaciones del Misión Evangélica El Buen Pastor, ubicadas en el 112 W 52th St. Los Ángeles, CA 90037. La admisión tiene un costo único de $15.00 por los dos días y los fondos que se recauden serán pro-templo de este respetado ministerio angelino.

Los pastores Alex y Verónica González junto a toda la familia de Misión Evangélica El Buen Pastor, serán los anfitriones de esta gran fiesta y esperan que toda la comunidad de Los Ángeles se haga presente, para poder disfrutar de dos noches de música, palabra, koinonía, unidad y apoyo solidario para seguir ayudando a este ministerio a continuar con su dedicada labor social en el área.

Como informamos líneas arriba, llegará desde Miami como orador principal el carismático Roberto Orellana, quien cuenta con un dilatado y muy respetado ministerio ayudando al prójimo y a las familias por toda Latinoamérica. Demás está mencionar que el reconocido cantautor nacido en Talcahuano (Chile), cuenta con varios discos y reconocimientos en su haber. Su música recorre diversos estilos musicales de América Latina, tales como la música andina, que incluye al charango (instrumento de cuerdas construido de un armadillo), también incluye el Vallenato colombiano, la Bachata caribeña, las famosas baladas, así como la guitarra de los Gauchos argentinos y los Huasos chilenos. Su experiencia, junto a su esposa Waleska, en viajes, congresos, talleres y campañas evangelísticas por toda Latinoamérica, es prolija y muy bendecida. Tienen tres hijos y actualmente residen en el Sur de La Florida.

Asimismo, Roberto y toda la familia Orellana, realizan Misiones Prácticas, un proyecto que les satisface mucho, con el lema “Llevar pan al hambriento y saciar el alma al afligido“. Una fundación que periódicamente lleva alimentos a niños del altiplano latinoamericano, comedores sostenidos con fondos de la Familia Orellana y la cooperación de algunas iglesias.

Hemos contactado a Roberto Orellana, pues sabemos de su música y ministerio, de igual forma, porque creemos que el área de Los Ángeles no ha podido en mucho tiempo, escucharle adorar y alabar a Nuestro Buen Dios, además de ministrar la Palabra de manera poderosa…”, nos explica muy emocionado el pastor Alex González.

La cita está hecha, próximo Jueves 15 y Viernes 16 de Junio a las 7:00PM, en las instalaciones de la congregación Misión Evangélica El Buen Pastor, ubicadas en el 112 W 52th St. Los Ángeles, CA 90037.

Aproveche la oportunidad de revitalizar su familia con La Palabra de Dios. Venga con su cónyuge y alguna otra persona que no conozca del Amor de Jesús, y juntos alabemos también Su Nombre. Le aseguramos que serán dos días inolvidables. Confirme su asistencia ahora mismo.

FICHA TECNICA

Evento: Concierto y Conferencia Para La Familia

Conferencista: Roberto Orellana.

Fecha: Jueves 15 y Viernes 16 de Junio, desde las 7:00PM

Lugar: Misión Evangélica El Buen Pastor – 112 W 52th St. Los Ángeles, CA 90037.

Donación: $15 dólares, lo cual le permite participar los dos días completos del evento. Todos los fondos recaudados serán destinados al pro-templo. Si habrá cuidado de niños.

Información y registración: Llamando ahora al número gratuito 1-800-215-7235. Cupo limitado.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.