Nota de Prensa : “La Ultima Oportunidad”, Una Película Para Toda La Familia

La Ultima Oportunidad, La Película Cristiana Próximamente En Cines

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio.Com). – Cada vez que se escucha el lanzamiento de una película con un mensaje para la familia, siempre genera una expectativa y curiosidad justificadas, pues qué duda cabe que el núcleo vital de la sociedad es hoy por hoy, una de las instituciones más atacadas.

En ese contexto que vivimos llega “La Ultima Oportunidad”, una película de corte cristiano con una renovada trama que cautivará de principio a fin a la audiencia de una manera completamente diferente. Suspenso, acción, intriga, diálogos intensos y un guión con el cual toda persona de una u otra manera y sin lugar a dudas, se identificará.

Este largometraje que hemos cuidadosamente producido, está dirigido a la familia porque creo que, si tenemos familias fundamentadas en los Principios Bíblicos, tendremos mejores personas y por ende mejores ciudades…” nos comenta Israel Arévalo Iraheta, productor ejecutivo y guionista de “La Ultima Oportunidad”.

Israel Arévalo Iraheta es un joven realizador de cine radicado en el Sur de Los Ángeles, California, quien ha puesto todo su esfuerzo y mucho más que dedicación, a la producción de este proyecto que tomó más de un año para su completa realización.

La historia de “La Ultima Oportunidad” se produjo un día mientras oraba a mi Padre Celestial, eran las tres de la mañana, cuando vino la voz de mi Dios a mi corazón y mi mente, diciéndome “escribe una película”. Después de unas noches de oración buscando la confirmación de parte de Él, ésta llegó. El Señor me instruyó, recalcándome que haría esta película con Sus hijos y con mis hermanos de la fe; es así como escribí el guión y la historia, enfocándonos en el descuido de los padres para con sus hijos en la adolescencia” ha aseverado el joven realizador.

Asimismo, Arévalo Iraheta, es también un muy conocido compositor en el Sur del estado del sol, por sus producciones discográficas realizadas y por sus recurrentes colaboraciones musicales en el medio artístico angelino con diferentes artistas.

Retomando la línea de “La Ultima Oportunidad”, esta cinta fue grabada íntegramente en Los Ángeles y cuenta con la participación protagónica de Jimmy Dux, actor y productor mexicano quien ha trabajado también en el cine norteamericano. Cuenta en su haber con nueve películas en inglés y cuatro en castellano, asimismo como productor. “Cotton” (2014), “Unknowns” (2012), “In Transit” (2012) entre otros. Esta es su primera participación en una película cristiana.

La actriz y conductora mexicana, Anaís Salazar es la protagonista fémina de “La Ultima Oportunidad”. Ella ha trabajado en muchas series, pero especialmente en telenovelas de reconocido éxito como “Bajo Un Mismo Rostro”, “El Privilegio de Amar”,
“Camaleones”, entre otras. Siendo esta su primera participación en una película de fe.

Esta produccion también cuenta con la participación actoral de Roberto Escobar, Guadalupe Hernández, Mar Calleros, Leandro Simozza, Hasel Picasso y Ana Valencia.

Uno de los grandes retos del séptimo arte es y ha sido, ser parte de un reconocido y acaso urgente aporte positivo y de educación en la coyuntura que la sociedad está viviendo, con tanta amenaza a la concepción de la familia tal cual El Creador de la misma la concibió y la bendijo para funcionar como tal. Aunque muchas veces todos podamos creer que las posibilidades de la misma se extinguen.

Es por eso que al preguntarle a Israel Arévalo Iraheta, productor ejecutivo y guionista de “La Ultima Oportunidad” él nos comparte “escogimos este título para la película porque esa oportunidad viene del Amor de Dios, ése que Él tiene para toda la humanidad. Recuerdo el pasaje bíblico de la antigua ciudad de Nínive y el protagonismo de Jonás, aquel personaje que fue enviado a ese pueblo para compartir que Dios quiere acercarnos a Él con Su Amor, su experiencia en el interior del gran pez y antes de ejecutar un juicio, Dios siempre les dio una última oportunidad para arrepentirse a todas esas personas…”.

Asimismo, el mayor deseo del ministerio que ha realizado “La Ultima Oportunidad” es que los padres puedan comprender que sus hijos necesitan tener en ellos un amigo, un líder ejemplar, un soporte en su misión y propósito de vida. Que se den cuenta, que no sólo es proveer lo necesario y material en su hogar, si no que sus hijos también necesitan atención y comunicación. De igual forma que los jóvenes comprendan que los consejos y amonestaciones de sus padres, sólo tienen el sincero y amoroso anhelo que sus vidas no fracasen, no solo en lo material, sino en lo que es más importante en esta vida: lo espiritual, pues cuando partamos a la eternidad, no nos llevaremos nada.

Punto aparte en este comunicado de prensa es el papel de la familia del realizador de este filme, quienes han jugado un rol fundamental en la realización del proyecto. “He tenido el apoyo total de mi esposa en lo laboral y espiritual. Mis hermanos en la fe también se han hecho presente intercediendo en oración y de igual forma en la parte de las finanzas, aspecto muy necesario para este tipo de empresas. Sin el respaldo de ellos, hubiera sido un poco más que difícil poder haber culmnado esta tarea” nos confirma muy sereno Israel Arévalo Iraheta.

La Ultima Oportunidad”, estará siendo lanzada muy pronto en los cines de nuestra gran Los Angeles en un estelar avant premier que estaremos anunciando en una de las salas de la reconocida cadena Regency Theater.

Es una película que ha venido a quedarse en el corazón de la gente, un largometraje más que relevante para el propósito de toda la familia en estos tiempos que vivimos y que ha venido a sumar en la enorme tarea divina que tenemos de recordarle al mundo que El Amor de Dios nunca se acaba, siempre nos espera con los brazos abiertos y a cada momento nos tiene una oportunidad para volver a Él.

FICHA TECNICA

Película: “La Ultima Oportunidad”
Productor Ejecutivo: Israel Arévalo Iraheta
Productora: M&J Production Film y HNI Production Film
Distribuidora: El Manto Production
Lanzamiento: Próximamente
Lugar: Regency Theater Valle de San Fernando
Sitio Web: Próximamente
Más Información: 818-691-4052

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.