Roselyn:“Quiero Estar Atenta A Jesús, Al Oír Su Voz”

(El Mensaje Comunicaciones / Edición Solo Para Ti Radio.Com) – La talentosa cantante y compositora Roselyn incursiona en la escena musical con su primer álbum, donde a través de 10 temas en ritmo predominantemente pop latino, expresa las bondades y la fidelidad de Dios. Un disco absolutamente restaurador con canciones que reflejan su relación diaria con el Creador de la música: Jesús.

Esta adoradora, cantante e hija de Dios nacida en los Estados Unidos pero criada en la Isla del Encanto, Puerto Rico, ha vivido en su trayectoria un proceso de aprendizaje, madurez y confianza en los propósitos que el Señor ha deseado realizar con su vida a través del ministerio.

En este curso y durante un periodo de tres años, se llevó a cabo la grabación de “Al Oír Tu Voz”, una placa discográfica producida con una calidad musical y técnica de alto nivel en Harvest Time International Recording Studio y JLR Recording Studio en Sanford, Florida.

Decidí titularlo “Al Oír Tu Voz” porque fue uno de los primeros temas que el Señor me inspiró a componer y sentí que fue el tema que Dios usó para hacerme entender la importancia de estar atenta a Él en todo momento y de cómo me puede hablar a través de todo para atraerme a su presencia”, expresa la sencilla cantautora en relación al nombre de su primer “hijo musical”.

El álbum plasma una gran historia que inició con la grabación de un demo, el cual dio frutos y confirmó el llamado que fue entregado en manos de Roselyn. Posteriormente, mientras buscaban un estudio de grabación para continuar con este sueño, Dios puso en su camino al productor Josué Ramos, quién se encargó de toda la realización del proyecto.

Este reconocido productor se ha destacado por su excelente trabajo al lado de importantes cantantes como Claudina Brinn, Juan Carlos Alvarado, Marcos Witt, Danilo Montero, entre otros. Con esta gran trayectoria, Josué Ramos se encargó de llevar este disco a un nivel de profesionalismo que sobrepasó todas las expectativas.

En el proyecto colaboraron distintos arreglistas como José Navia e Isaí Vargas, quienes también colaboraron como músicos en sus respectivas canciones. Además, se contó con la participación de Johnny Sepúlveda en la percusión, Luis Hernández en la batería, Daniel Ramos en las guitarras y Jessica Crespo, Demitrius Castro, Amaris Mendoza y Sharlene Rivera en las segundas voces.

LAS CANCIONES

En cuanto a la composición de las canciones, Roselyn se encargó de componer ocho de los temas, uno de ellos, con la colaboración de su madre, mientras escudriñaban el libro de los salmos. Los otros dos temas son “Yeshua” y “Nuevo Mandamiento”, traducidos al español, los cuales fueron escritos originalmente en portugués, por el pastor y compositor Hermes Fernándes.

Asimismo destacan en este muy recomendado trabajo musical temas como “Grande Es Jehová”, “Al Oír Tu Voz”, “Ver Más Allá”, “Salmos 121”, “Dreams of Hope” y “Fuente de Gozo” un tema cortito en duración (apenas dos minutos y medio) pero muy alegre y pegajoso ritmo. Sin olvidarnos de “Twilight”, excelente canción que confirma el “crossover” perfecto que sin dificultad alguna interpreta tanto en inglés como en castellano Roselyn Rivera.

El mensaje que deseo transmitir con el disco es el siguiente: Dios nos llama con cuerdas de amor y como Él desee hacerlo es individual a la situación de cada persona – dijo –. Pienso que puede usar las circunstancias más difíciles para acercarnos más a Él”.

De la misma manera, Roselyn agrega que el mensaje directo que Al Oír Tu Voz transmitirá a cada oyente es que “Dios nos llama porque desea nuestra respuesta voluntaria y al corresponderle, que vivamos cada día una vida que testifique que Él está en nosotros, a pesar de nuestras circunstancias, luchas y debilidades”.

El primer sencillo promocional de esta producción es “Nuevo Mandamiento”, una canción dirigida especialmente para la comunidad cristiana, que recalca el amor como representantes de Dios en la tierra. “Trata sobre el despojarse del ego propio y amar incondicionalmente, sin reservas. Insta a que se ame aun a aquella persona que nos ha herido o que nos agrada muy poco: ¡amar con las manos extendidas!”.

Al Oír Tu Voz ya está disponible a través de ITunes, DigStation y CD Baby, entre otras tiendas virtuales. Entra y baja tu canción favorita!

Escucha ahora el Promo Radial de Roselyn y este disco que no debe faltar en tu colección…presiona aquí para escuchar: Spot Roselyn Al Oir Tu Voz 1 Final

CONTACTO

Roselyn Rivera
Pagina Virtual: www.roselyn-musica.com
Press Kit: www.roselyn-musica.com/presskit/
Email: roselyn.rivera@gmail.com
Para más información, pedidos, ventas y distribución: 407-252-4803.

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.