Cinco Cosas Que Las Parejas Felices Hacen Todos Los Días

Con una pequeña llamada telefónica el día puede cambiar. Conoce otros detalles que tienen las parejas que se llevan bien.

Cinco Cosas Que Las Parejas Felices Hacen Todos Los Días soloparatiradio

Mantener una relación es un trabajo difícil porque no siempre todo va como quieres que vaya. Si amas a la persona con la que piensas compartir tu vida, las dificultades que se presentan valen la pena superarlas.

Existen algunas cosas que las parejas felices hacen todos los días, esto ayuda a que la relación se mantenga fuerte y no caiga en la rutina. Aquí te presentamos algunas de ellas.

1. Hablan todos los días

Los días se pasan rápido y a veces están tan ocupados en sus trabajos que el hablar un buen rato parece imposible, pero si se dan un tiempo para conversar aunque sea unos minutos por las mañanas para decirse buenos días y por las noches desearse un pacifico descanso, es una señal de que se llevan muy bien. Con solo escuchar su voz el día puede cambiar.

2. Piensan en lo que su pareja quiere hacer

Cuando te encuentras en una relación larga, lo cual a veces no es bueno,  ya no piensas solo en lo que tú quieres hacer. Toman en cuenta sus sentimientos y en base a ello deciden lo que quieren hacer juntos. Eso no significa que hagas cosas que no quieres por él o por ella, pero son considerados con lo que tienen en mente.

3. Muestran su afecto con pequeños detalles

solo para ti radio el mejor regalo

Presiona la imagen para descubrir tu regalo

No todas las demostraciones de amor deben ser con regalos. Las parejas que se llevan muy bien y son felices, caminan juntos de las manos y se besan para demostrar que se aman. Son detalles tiernos que no deben perderse, así tengan mucho tiempo de relación.

4. Hablan de lo que les molesta y se ofrecen el perdón 

No todo siempre es felicidad, pero es bueno que si algo les molesta hablen al respecto para que esto no se convierta en un gran problema en el futuro. Las parejas que se llevan bien tratan de arreglar los inconvenientes conversándolo pronto, no se guardan lo que les fastidia, se ofrecen el perdón mutuamente, tal cual, Nuestro Dios lo hace todos los días con ellos mismo y lo solucionan en privado y por que no, con una oración.

5. Se ríen

Sonreír todos los días es primordial y qué mejor que hacerlo con tu pareja. Comparten risas y anécdotas que los hace ser más felices.

6. El Rey siempre está en medio de ambos

Definitivamente una pareja que quiere unir su vida en el santo y hermoso acto del matrimonio, pues ese es el enfoque de este artículo, NO PUEDE dejar de encomendar su relación, su proyecto como familia y sus vidas enteras al Creador y Rey, Jesucristo. Por muchos motivos. Algunos de estos son porque: son dos personas diferentes en su pensar, vienen de familias diferentes y porque somos personas egoístas con una necesidad vital de Aquel que mejor nos conoce. Esto se puede lograr con la ayuda de mentores, líderes espirituales o personas maduras y preparadas para guiarlos en una necesaria sesiones de consejería pre-matrimonial. No olvidemos que si Dios no edifica la casa en vano trabajan, lo que tratan de hacerlo. (Salmos 127:1Salmos 127:1
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

127 La prosperidad viene de Jehováa Cántico gradual;b para Salomón SALMO 127 1 Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.

WP-Bible plugin
)

NOTICIAS RELACIONADAS

– ¿Que Fin Estás Esperando Para Tu Noviazgo y Tu Matrimonio?

– ¿Dónde Está Mi Media Naranja?

– La Muerte Solo Separó Cuatro Horas A Esposos Que Estuvieron Casados 73 Años

Comunicados-de-Prensa Radio

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.