WhatsApp: Opciones Para Quienes No Podrán Usar App En 2017

WhatsApp anunció que a partir del 2017 dejará de estar disponible en los terminales con sistemas operativos antiguos

(Internet / Edición SoloParaTiRadio).- WhatsApp, el servicio de mensajería más usado en todo el mundo, anunció que a partir del próximo año dejará de estar disponible en smartphones con sistemas operativos muy antiguos. Por ello, el portal alfabetajuega presentó una serie de alternativas diferentes al gigante verde para que los usuarios de esos teléfonos puedan usarlo.

WhatsApp no es el único aplicativo que permite a los usuarios estar comunicados con diferentes contactos como familiares, amigos o gente del trabajo de forma rápida e instantánea. También existen variedades de servicios que pueden funcionar aún en los sistemas operativos antiguos de Android y Windows Phone.

Para los sistemas Symbian y con Windows Phone 7 la mejor alternativa es usar Messenger de Facebook, que se puede abrir desde el navegador sin la necesidad de descargar el aplicativo al terminal.

Otra opción, señala el portal, es usar Nimbuzz, aun sistema de mensajería no muy conocido pero compatible con toda clase de software introducidos en los terminales.

Baja ahora la App de la Radio y escúchanos donde quiera!!. “”.

Los usuarios de Blackberry pueden usar Line, que hasta el momento tiene cierta popularidad en España, como también el ya mencionado Facebook Messenger. Una buena opción también sería seguir usando el Blackberry Messenger, que hace años fue un éxito.

Para los usuarios de Android 2.1 y 2.2 es recomendable usar Telegram, un aplicativo que poco a poco está compitiendo con WhatsApp en todos los ámbitos. Asimismo, como se mencionó líneas arriba el Facebook Messenger es idóneo.

Estos aplicativos pueden ayudar a los usuarios que no puedan cambiar de Smartphone. Aunque, el problema es que los demás contactos deberán tener esos programas instalados.

Comunicados-de-Prensa Radio

ARCHIVO NOTAS ANTERIORES

Cuatro Cosas Nuevas Que Podrás Hacer Con Los Videos De Facebook

¿Qué Hacer Si Tu Celular Se Pone Lento?

Mira Aquí Las Mejores Apps del año 2015

ALERTA: Un ‘Malware’ de Windows Infecta Dispositivos Android

WhatsApp vs. Blackberry Messenger: ¿Cuál Aplicación Es Más Segura?

La Aplicación Line También Ofrecerá El Servicio De Video Llamada

Las Aplicaciones Con Gran Potencial Para 2015

El iPad 5 Se Presentó Por Todo Lo Alto

Los Mejores Auriculares No Son Siempre Los Que Cuestan Más

This entry was posted in Entrevistas and tagged , , . Bookmark the permalink.