El iPad 5 Se Presentaría El 22 de Octubre

Las nuevas versiones de la famosa tablet tendrán diseños más livianos y delgados, así como procesadores más poderosos.

(San Francisco / Reuters / Edición SoloParaTiRadio). Apple pretende introducir su nueva línea de iPads el 22 de octubre, según citas de fuentes familiarizadas con los planes de la compañía en el blog de tecnología AllThingsD, lo que significaría que Apple actualizará sus tabletas a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Las nuevas versiones del iPad, que competirán con las recientes tabletas Kindle Fire de Amazon y otros artefactos de Samsung, tendrán diseños más livianos y delgados y procesadores más poderosos.

PROBLEMAS EN LA CADENA

Fuentes de la cadena de abastecimiento dijeron a Reuters la semana pasada que Apple podría tener una escasez de las llamadas pantallas “retina” del iPad mini, una versión más pequeña de la tableta que ayudó a popularizar el producto en 2010. Ello podría limitar la cantidad de aparatos disponibles durante la temporada clave.

Apple no quiso comentar el reporte de AllThingsD, que agregó que la compañía podría dedicar tiempo a detallar nuevos computadores Macintosh.

El fabricante del iPhone se ha visto presionado durante el último año para preservar su participación de mercado e impulsar las ventas contra rivales que han elevado rápidamente las especificaciones y bajado los precios.

El nuevo Kindle Fire de 7 pulgadas de Amazon está a la venta desde los 229 dólares para modelos de 16 GB y que se conectan a través de Wi-Fi, mientras que el Nexus 7 de segunda generación de Google ofrece un tamaño de pantalla y capacidad de almacenamiento similar al mismo precio. En comparación, el modelo más barato de Apple es el iPad mini de 7.9 pulgadas con 16 GB de almacenamiento, que tiene un costo de 329 dólares.

ARCHIVO NOTAS ANTERIORES

La Aplicación Line También Ofrecerá El Servicio De Video Llamada

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.