VIDEO: Anciana de 83 Años Corre Como Una Chiquilla

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Carolina Molina comenzó a correr cuando tenía 35 años. Pasados los 83, lo sigue haciendo. Su amor por el deporte, según cuenta, empezó a partir de un mal de la columna que la aquejaba cuando era joven.

Era muy enferma de la columna, visité a todos los médicos que podía. Un día le dije a mi madre: me voy al parque a ver si puedo salvarme la vida. Empecé a trotar, y a los cuatro meses la profesora me dijo que empiece a correr y lo hice”, cuenta la enérgica anciana.

Ganó más de 35 medallas en competencias locales, según informa la televisión argentina. Todas las tardes, Carolina va en bicicleta a una plaza de la ciudad en la que vive (Lomas de Zamora), se cambia las zapatillas y hace su rutina.

Y su secreto para mantenerse activa no es nada de otro mundo: “Tomo remedios para la presión, que me dio el médico. Después no tomo absolutamente nada, porque no me duele nada”.

NOTA IMPORTANTE

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” (Filipenses 4:8)


This entry was posted in Para Pensar and tagged , . Bookmark the permalink.