Estos Son Los Famosos Muertos Más Ricos del 2015, Según Forbes

La lista la lidera Michael Jackson, cuya fortuna alcanza los 115 millones de dólares. En segundo lugar figura Elvis Presley.

Michael Jackson, Elvis Presley, Bob Marley, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y John Lennon figuran en la lista de Forbes. (Fotos: agencias)

Michael Jackson, Elvis Presley, Bob Marley, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y John Lennon figuran en la lista de Forbes. (Fotos: agencias)

(Agencias / Edición SoloParaTiRadio)- La revista Forbes elaboró una lista de las ¨celebridades¨ fallecidas más rentables del año y como viene siendo una constante desde su muerte el primer puesto correspondió al “rey del pop (?)”, Michael Jackson.

Jackson, fallecido en el 2009 y recordado por éxitos como “Beat it” o “Billie Jean“, así como por su vida llena de polémica, generó 115 millones de dólares en el último año.

El segundo famoso más rico del cementerio es el “rey del rock (?)”, Elvis Presley, fallecido en 1977, cuya fortuna alcanza los 55 millones de dólares.

El tercer puesto es para el creador del personaje Snoopy, el caricaturista Charles Schulz. Aunque colgó los guantes de dibujante con 77 años en 2000, su fortuna es de 40 millones de dólares.

Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son el cantante jamaicano de reggae Bob Marley (21 millones) y las actrices Elizabeth Taylor (20 millones) y Marilyn Monroe (17 millones).

Completan la lista de las 13 ¨celebridades¨ más exitosas después de morir el ex-Beatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el actor Paul Walker (10,5 millones), la modelo de la década de los cincuenta Bettie Page (10 millones), el autor Theodor Geisel, conocido por su pseudónimo Dr. Seuss (9,5 millones), y los actores Steve McQueen (9 millones) y James Dean (8,5 millones).

Cabe destacar que para elaborar esta lista anual, Forbes tuvo en cuenta los ingresos brutos desde octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios.

NOTA DE PIE DE PAGINA DEL EDITOR

Una noticia que no hace más que confirmar como este mundo suele valorar erróneamente a las personas. No las valora por lo que son, o en este caso por lo que fueron. Si algún legado digno de verse reflejado en las generaciones menores, puede tratarse de imitar. Bien lo dice el Verdadero Rey y Creador en Su Verdad Eterna:

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? (Marcos 8:36-37Marcos 8:36-37
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

36 porque ¿de qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?y 37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

WP-Bible plugin
)

Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? (Mateo 16:26Mateo 16:26
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

26 ¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?,t

WP-Bible plugin
)

 

banner solo para ti quiere leerte comentarios

POR SI TE LO PERDISTE…

– Eike Batista, El Brasileño Que Perdió Más De US$ 30.000 Millones

Revista ¨Time¨ Revela Las Personas Más Influyentes Del Mundo

¿Está Hollywood Interesado En El Mensaje Cristiano?

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.