Revista ¨Time¨ Revela Las Personas Más Influyentes Del Mundo

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Un año más, y ya van diez, cien artistas, políticos, deportistas y empresarios fueron seleccionados por la revista estadounidense para su edición especial sobre los más influyentes, según ella, del planeta, con la particularidad en esta ocasión de haber elaborado siete portadas diferentes que llegarán a los quioscos a partir del viernes.

Time divide a las personalidad en cinco categorías: “titanes“, como Jay-Z y Lebron James; “pioneros“, como la empresaria Marisa Mayer y la doctora Katherine Luzuriaga; “líderes“, como el presidente Barack Obama y el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi; “iconos“, como Malala y Beyoncé, y “artistas“, como Christina Aguilera y Steven Spielberg, entre otros.

Unos de los incluidos en la lista es Enrique Peña Nieto, de quien asegura un colaborador de la revista, que el presidente mexicano ha sabido ganarse el apoyo de sus ciudadanos a pesar de que durante la campaña electoral lo atacaron por ser “un tipo guapo y con una esposa de telenovela”.

Time también incluye este año al juez brasileño Joaquim Barbosa, el primer negro que llega a la Presidencia del Supremo Tribunal Federal, la máxima instancia judicial del país, de quien la revista destaca que es más popular “que cualquier futbolista o estrella del pop” y su rostro es uno de los más utilizados en máscaras de conocidos eventos de su país.

Otras figuras latinas que aparecen en la lista son la estrella Christina Aguilera, neoyorquina de origen ecuatoriano; el cantante californiano Miguel, de padre mexicano y madre negra; el pastor Wilfredo de Jesús, de origen puertorriqueño, y la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, de ascendencia mexicana.

En la categoría de “iconos“, Time incluye este año a Malala, la adolescente paquistaní atacada por defender la educación femenina en su país (India), de quien Chelsea Clinton asegura en la revista que los talibanes “casi la convierten en mártir pero tuvieron éxito al hacer de ella un símbolo“.

Malala es una de las personalidad elegidas por Time para una de sus portadas de este año, además del rapero Jay-Z, de quien el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, asegura que es la mejor prueba de que el sueño americano “sigue vivo” y que incluso ha podido “ponerle un anillo” a Beyoncé.

La popular revista estadounidense también dedica este año otra de sus portadas a la recién oscarizada actriz Jennifer Lawrence, al fundador de la compañía Space, Elon Musk, a la tenista china Li Na y a la estrella de Bollywood, Aamir Khan.

La nómina de 2013 incluye también a la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg; a la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer; al diseñador neoyorquino Michael Kors y al “Mozart del ajedrez”, Magnus Carlsen.

Destacan también desde la Nobel de la Paz birmana, Aung San Suu Kyi y los presidentes de China, Xi Jinping, y de Filipinas, Noynoy Aquino, hasta “villanos” como el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el principal ejecutivo de la poderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA), Wayne LaPierre.

La revista también incluye al vicepresidente estadounidense, Joe Biden; a la esposa de su jefe, la primera dama Michelle Obama; a la excongresista Gabrielle Giffords; al actor Daniel Day-Lewis; al cantante Justin Timberlake y a la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, entre otras personalidades.

NOTA IMPORTANTE

La Palabra Eterna del Rey de reyes y Señor de señores dice, “Para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Un día, todos se inclinarán ante Jesús y reconocerán que Él es el Señor y Salvador (Filipenses 2:10-11Filipenses 2:10-11
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;p 11 y toda lengua confieseq que Jesucristo es el Señor,r para gloria de Dios Padre.

WP-Bible plugin
) – ¨Vivo Yo, dice el Señor, que ante Mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.¨ (Romanos 14:11Romanos 14:11
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

11 pues escrito está: «Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios».l

WP-Bible plugin
)

Pero también dice:

Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? (Mateo 16:26Mateo 16:26
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

26 ¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?,t

WP-Bible plugin
)…no pierdas tu alma…entregásela al Rey aquí

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.