VIDEO : La Mejor Propuesta de Matrimonio del Mundo

Con ayuda de familiares y amigos realizó el video que compartió en YouTube y en el que registró 365 peticiones de matrimonio.

El hombre solo necesitó una cámara, un pequeño tablero y gran determinación para llevar a cabo su propuesta. (Captura: YouTube)

El hombre solo necesitó una cámara, un pequeño tablero y gran determinación para llevar a cabo su propuesta. (Captura: YouTube)

Probablemente Dean Smith se convierta por un tiempo, en una especie de modelo de hombre ideal de la mayoría de mujeres luego de crear un video super romántico y lo difundiera en YouTube.

Durante un año, este joven estadounidense planeó la propuesta de matrimonio perfecta a su novia Jennifer y lo redujo a un clip de YouTube de 15 minutos aproximadamente.

Armado con una cámara, un pequeño tablero, paciencia y mucho amor, se grabó durante un año pidiéndole a Jennifer que se casara con él a la vez que realizaba un divertido collage interpretando distintas canciones que manifestaran cuan enamorado está.

Teniendo como cómplices a sus amigos y familia, Dean le mostró el video de YouTube a Jennifer el mismo día en el que ella cumplía años y, tras una puesta en escena muy romántica, el clip terminó con un cartel que le indicaba darse la vuelta.

Allí encontró al joven enamorado con la última pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?” La publicación de YouTube ha dado la vuelta al mundo.

El video completo de esta bonita historia de amor ha remecido YouTube y ya tiene más de 20 millones de reproducciones, todo un fenómeno viral.

POR SI TE LO PERDISTE…

Cinco Cosas Que Las Parejas Felices Hacen Todos Los Días

Historia de Amor : Esposos Se Conocían De Toda La Vida y Murieron El Mismo Día

¿Dónde Está Mi Media Naranja?

banner-promocional-sptradio

 

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.