VIDEO: Desconocida Evitó Con Un Beso Que Un Adolescente Se Suicide

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).-Desconocida evitó con un beso que un adolescente se suicide en China. La mujer se acercó al joven, haciéndose pasar por su novia frente a las autoridades, y evitó que este se lanzara de un puente

Un singular beso da la vuelta al mundo. Ante la depresión que le causó la separación de sus padres y la enfermedad que padece su hermana, un joven de 16 años estuvo a punto de suicidarse en China lanzándose de un puente peatonal. Sin embargo, una desconocida logró atravesar el cordón policial que lo rodeaba haciéndose pasar por la enamorada del hombre.

Luego de conversar unos minutos con él para distraerlo, la mujer lo abrazó y besó, mientras que los socorristas aprovecharon para cargarlo y colocarlo en una zona segura salvándolo de la muerte.

Horas después, la joven confesó que no era la pareja del adolescente, sino que solo se hizo pasar por ella ante las autoridades para poder ayudar.


NOTA IMPORTANTE

 

De acuerdo con la Biblia, el que una persona cometa suicidio no es lo que determina su entrada al cielo. Una persona que no tiene a Dios como su salvador persona y que comete suicidio, no ha hecho más que “facilitar” su trayecto al infierno, separado eternamente de Dios. Sin embargo, la persona que cometió suicidio, a la larga irá al infierno por rechazar la salvación a través de Cristo, y no por cometer suicidio.

La Biblia menciona cuatro personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1 Samuel 31:4), Ahitofel (2 Samuel 17:23), Zimri (1 Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). Ellos fueron hombres crueles, malvados, pecadores. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato – eso es lo que es – asesinarse uno mismo. Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios.

Esto significa que el suicidio es un pecado serio contra Dios. De acuerdo con la Biblia, el suicidio es asesinato; este siempre está mal. No hay circunstancia que pueda justificar a alguien, especialmente a un cristiano, que se quite la vida. Los cristianos son llamados a vivir sus vidas para Dios – la decisión de cuándo morir es de Dios y solamente de Dios.

Si tú eres una persona que estás leyendo esta nota y estás pensando en cometer este serio error en tu vida, me alegra decirte, que si tomas unos pocos minutos y consideras permitir que Dios verdaderamente sea Dios en tu vida ahora mismo, El va a probar justamente, ¡cuán grande es El en realidad! “Porque nada hay imposible para Dios” (Lucas 1:37). Jesús sabe como te sientes, El desea hacerte una persona nueva, prueba a Jesús hoy!! Para empezar una relación personal hoy con Jesús, haz click aquí.

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.