(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Kathy Witterick y David Stocker mantienen en secreto el sexo de su hijo para que este desarrolle su propio género, pese a su aspecto físico
Una inusual decisión de dos padres de familia ha desatado polémica en Canadá. Kathy Witterick (38) y David Stocker (39) optaron por mantener en reserva la identidad sexual de su bebe de cinco meses, llamado Storm (tormenta en inglés), con la intención de darle la libertad (?) de elegir lo que quiere ser sin importar su condición física. Para ellos esto es un tributo a la libertad (?).
Así, solo los padres, los dos hermanos del pequeño y tres personas que presenciaron el parto son los únicos que conocen el sexo del bebe, según explicaron en un reportaje a un medio de su país.
“La idea que el mundo entero deba saber lo que hay entre las piernas de un hijo es insana, insegura y propia de mirones indiscretos”, opinó Witterick.
MÁS CRÍTICAS POR CRIANZA DE SUS OTROS HIJOS
Witterick y Stocker también han sido cuestionados por la forma en que educan a sus otros dos hijos: Jazz, de cinco años, y Kio, de dos, pues ambos son animados a elegir su propia vestimenta, peinado e, incluso, a decidir si se quieren vestir como niñas.
La BBC informa que Jazz suele usar largas trenzas, por lo que otros infantes asumen que se trata de una niña.
NOTA IMPORTANTE
“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo (conforme se haga mayor) no se apartará de él.” (Proverbios, 22:6).- Instruir, se refiere a las primeras enseñanzas que un padre y madre deben dar a su hijo, esto es; su educación temprana. El instruir tiene como objetivo colocar ante el niño / niña la forma de vida prevista para él / ella. El iniciar la educación del niño de esta manera es de gran importancia, al igual que un árbol sigue la inclinación de sus primeros tres años.