(Por Martín Carrasco Para Solo Para Ti Radio.Com). – Hoy quiero decirle a toda la Juventud de America Latina que es posible vivir el evangelio que Jesús anuncio. ¡Es posible! Claro que es difícil, nadie dijo que va a ser fácil, estamos en un camino angostito y muchas veces es duro, ¡pero se puede! ¡Se puede chicos!
Se puede vivir el Evangelio sin negociar con la maldad, se puede vivir el Evangelio sin intentar mezclar la santidad con la doble vida, se puede vivir el Evangelio dando mas que lo que recibimos, se puede vivir el Evangelio sin transar ni hacer concesiones que provocan caídas, se puede vivir el Evangelio amando y no tanto analizando como amar, se puede vivir el Evangelio sin dejar a Dios afuera de las decisiones, se puede vivir el Evangelio recordando que Jesús murió por nosotros y nosotros podemos morir amando a los demás, se puede vivir el Evangelio siendo samaritanos contemporáneos, se puede vivir el Evangelio sin estar esperando que todo gire en derredor de uno.
Se puede vivir el Evangelio amando a Dios y al prójimo como a nosotros mismos, se puede vivir el Evangelio haciendo mas cosas por los demás que las que haríamos por nosotros mismos, se puede vivir el Evangelio sabiendo que Jesús no nos condenó, y nosotros podemos ser esos ojos en que las personas encuentren paz, y no una mano lista para arrojar la piedra. Se puede vivir el Evangelio mirando hacia arriba y recordando que para Jesús, tú y yo fuimos prioridad y no opción; para Jesús fuimos su móvil, su pasión, y ahora Jesús debe ser nuestro móvil, nuestra pasión.
Si así no fuera, nada de lo que hacemos tiene sentido, asistir a una iglesia no tendría sentido, el cuidar nuestro corazón no tendría sentido, y Dios seria mentiroso. Pero nada de esto es así, todo lo que hacemos tiene sentido porque Jesús fue y va a ser siempre nuestro máximo ejemplo: Jesús vivía lo que decía, y de lo que vivía enseñaba las verdades de Dios.
Se puede, se puede, ¡se puede! Dale, dale, dale, dale, ¡dale que se puede! No renuncies, ¡con Dios a nuestro lado se puede!