Especialistas explicaron que la sustancia inyectada en los glúteos de la artista mexicana no será retirada y estará de por vida bajo supervisión médica
(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- El mal que afecta a Alejandra Guzmán no tiene cura. Así lo dio a conocer, Gabriel Medrano, médico reumatólogo del Hospital General de México, quien además, ratificó lo dicho en marzo por Raúl López Infante, cirujano de la cantante mexicana.
“No tiene cura y la resolución quirúrgica tampoco la cura, por tal motivo el procedimiento es un tratamiento integral de fármacos antinflamatorios con fármacos supresores; en algunos procedimientos se necesita la cirugía, pero no todos son candidatos”, explicó el galeno en declaraciones a el diario “el universal”.
“Lo que tiene es una respuesta inflamatoria que el cuerpo tiene que hacer para asimilar o deshacerse de una sustancia extraña y duele mucho. Tienen manifestaciones clínicas hasta 15 años después de haber acudido al recurso estético”, remarcó.
Como se recuerda el 2009, la cosmetóloga Valentina de Albornoz le inyectó a Alejandra una sustancia, durante un tratamiento estético, que le provocó una infección en los glúteos, que casi le produce la muerte.
NOTA DEL EDITOR
Es nuestra oración y deseo que pronto Alejandra encuentre a ese Caballero que siempre la busca, ese Ser Supremo que siempre la ha tratado como una dama, y que quiere darle eso que tanta ella espera: Amor verdadero y el valor que tiene como creación del Padre Bueno. Asimismo a ti amiga que lees esto y que has pensado que “necesitas hacerte algo” Jesús te ama tal y cual eres y EL desea decirte que tú vales por lo que El puso en ti, no por lo que las revistas o la televisión quieren que tú seas…piénsalo y si tienes preguntas escríbenos…mujeres como tú, te responderemos confidencialmente.
“La belleza es engañosa, y hueca la hermosura, pero la mujer que teme al Señor será alabada.” (Proverbios 31:30).