Presentador Mexicano Adal Ramones Acepta a Jesús Como Señor y Salvador

(Por Esly Felipe Aliaga / Solo Para Ti Radio.com).- Adalberto Javier Ramones Martínez, más conocido en el mundo de la televisión hispanoamericana como Adal Ramones, es nuevamente noticia. Para los que nos gozamos con noticias como estas, nos complace informar que Adal junto con su familia ha entregado su vida al Rey Jesucristo.

Este destacado presentador y productor mexicano de 49 años, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador, y director de escena en distintos momentos de su carrera, parece confirmar de primera mano, su testimonio personal, que Jesús le ha alcanzado des pues de tantos años de haber estado tocando la puerta de su corazón.

En este video casero en donde Adal Ramones comenta a manera de testimonio, como fue que se encontró con Jesús, de cómo fue que reconoció que necesitaba a Dios en su malgastada vida como el mismo lo declara.

El menciona en este video de poco menos de 15 minutos que es en una boda de un amigo personal que el escucha nuevamente la Parábola del Hijo Prodigo (Lucas 15:11-32), con la diferencia que ahora ya no la oye por oír, sino realmente escucha (sabemos que es Dios quien le abre los ojos) y Dios le alcanza con Su Misericordia.

Ahora a poco tiempo de su entrega al Señor, le predicó a su amigo Jordi Rosado y su esposa Rebeca y ambos también le entregaron su vida a Cristo. Rosado es también un destacado productor y conductor de la televisión mexicana que como vemos en el video, el Rey ha empezado a trabajar de a pocos.

NOTA IMPORTANTE

Queremos con esta noticia – que iremos desarrollando más en profundidad – que más allá de generar polémica o generarnos detractores gratuitos o críticas sin sentido, pues ninguno de nosotros conocemos su corazón, solamente Dios lo conoce.

En lugar de criticar, decía (escribía) sería bueno que oremos por sus vidas para que Dios los transforme y que ellos puedan ganarse a tanta persona de la farándula o media televisiva que necesita de Cristo, así como ellos lo necesitan y ahora lo aceptan como su Señor y Salvador. Y por sobre todo que ahora vendrán momentos difíciles en sus vidas, como lo dijo el Señor Jesús, aunque El dijo además que confiemos pues con El venceremos. Por eso ore estimado lector, no critique (Juan 16:33)

No saben cuanto nos alegra que ellos reconozcan la necesidad de Dios que hay en sus corazones.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10)

“Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia” (Romanos 9:16)


This entry was posted in Variedades and tagged , . Bookmark the permalink.