VIDEO: Un Chihuahua Detuvo Un Robo A Mano Armada En California

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Dos delincuentes con pasamontañas intentaron robar una tienda en Altadena, California, el pasado lunes, y fueron grabados por las cámaras de seguridad en el momento en que ingresaron al local con una escopeta en mano y en actitud amenazante.

Sin embargo, el arma y los gritos de los dos sujetos no detuvieron a un pequeño chihuahua que se encontraba al interior de la tienda. El can, apenas se percató de la agresividad de los atacantes, comenzó a ladrarles e incluso intentó intimidarlos al aferrarse a la pierna de uno.

Ante el escándalo, los dos hombres claramente confundidos no encontraron mejor opción que coger su maleta y huir del lugar. Por supuesto, el chihuahua los persiguió sin reparos hasta que salieron del alcance de la cámara de seguridad del lugar.


NOTA IMPORTANTE

“E hizo Dios los animales de la tierra según su género, (…) sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. (Genesis 1:25Genesis 1:25
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

25 E hizo Dios los animales de la tierra según su especie, ganado según su especie y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

WP-Bible plugin
)

Retornar A Sección Principal  de Noticias Pintorescas

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.