Científicos Confirman Que El Hombre Está Hecho De Barro

Nuevos estudios científicos confirman, lo que por siglos dice la Biblia: “Conforme a Tu dicho; de barro fui yo también formado” (Job 33:6Job 33:6
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

6 Heme aquí a mí, en presencia de Dios, lo mismo que tú: del barro fui yo también formado.

WP-Bible plugin
).

Científicos Confirman Que El Hombre Está Hecho De Barro

Según los científicos de la Universidad de Cornell, Nueva York, han llegado a la conclusión de que ciertos tipos de arcilla facilitaron la formación de moléculas orgánicas que hicieron posible la vida en nuestro planeta.

Las arcillas contienen compuestos minerales como aluminio, oxígeno y silicio que en las profundidades de los primeros mares dieron lugar a una sustancia llamada “hidrogel”.

Esta sustancia está compuesta por polímeros (el almidón, la celulosa, la seda y el ADN son ejemplos de polímeros naturales) que conforman una aglomeración de espacios microscópicos. Estos son capaces de absorber líquidos como lo hace una esponja y en las que se producen reacciones químicas de síntesis de proteínas.

El hidrogel ejerció la función de confinamiento de las biomoléculas e hizo posible la catalización de la reacción bioquímica“, explica el profesor de ingeniería ambiental y biológica de la Universidad de Cornell, Dan Luo.

Pero… ¿cómo probaron los científicos su hipótesis? Los investigadores hicieron uso de hidrogeles sintéticos que, junto a los aminoácidos, las enzimas y el material celular forman las proteínas que codifican el ADN. Este estudio demostró que esta sustancia puede generarse en las condiciones naturales de la arcilla.

PARA RECORDAR…

Genesis 2:7Genesis 2:7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,g sopló en su nariz aliento de vidah y fue el hombre un ser viviente.i

WP-Bible plugin
: Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

Genesis 3:19Genesis 3:19
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volverás.

WP-Bible plugin
: Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Isaias 64:8 : Más ahora, oh Jesús, Tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y Tú Nuestro Alfarero; obra de Tus Manos somos todos nosotros.

Visita el perfil de soloparati de Pinterest.

POR SI TE LO PERDISTE…

Científico de la NASA Despedido Por Creer en Diseño Inteligente del Universo 

La Ciencia No Busca a Dios, Pero Sigue Dando Respuestas Sobre Su Existencia

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.