Se impone la lógica en octavos. Los primeros vencen a los segundos


SoloParaTiRadio.- El Mundial Brasil 2014 tuvo en su primera fase verdaderas sorpresas, con la eliminación de campeones del mundo; temprano regresaron a casa: España (defensor del título), Italia e Inglaterra.

Luego, poco a poco las aguas han vuelto a su cauce. Con sus excepciones, en los octavos de final se mantienen las selecciones cuartos de final soloparatiradionacionales de mayor historial, de ahí que los cuartos de final se esperen de pronóstico reservado con las siguientes llaves: Brasil-Colombia, Francia-Alemania, Holanda-Costa Rica y Argentina-Bélgica.

Cuando la Copa del Mundo se acerca a la parte que viste, los grandes resurgen. Los medianos y los chicos dieron férrea pelea, pero siempre estuvo latente la posibilidad de quedar eliminados como sucedió tras llegar a su fin los cuartos de final este martes.

PUNTEROS E INVICTOS

Llegan a esta fase cuatro equipos americanos (tres de la Conmebol y uno de la Concacaf) y cuatro europeos. Casualmente, los ocho ocuparon el primer lugar de su respectivo grupo en calidad de invictos.

Brasil como anfitrión salta a la cancha como favorito sobre Colombia, aunque todo puede pasar. Los cafeteros quieren seguir haciendo historia, tras haber calificado por vez primera en su historia mundialista al quinto partido. La verde amarella, por su parte, no ha convencido hasta hoy, pero siempre estará latente una alza en su juego.

En el Francia-Alemania, ambos campeones del mundo, no hay favorito. Los dos equipos llegan fuertes, más allá que los teutones accedieron a esta ronda en tiempos extra.

En el papel, el duelo Holanda-Costa Rica es un poco desbalanceado. Los ticos por vez primera clasifican a los cuartos de final, pero lo hacen de gran manera, echando de la competencia a grandes del orbe. Superó con mucho mérito el grupo de la muerte, y hoy se mide a la Naranja mecánica con la confianza de asestar otro golpe. Holanda ha hecho números perfectos: cuatro triunfos de cuatro posibles.

La llave Argentina-Bélgica se inclina hacia los europeos. Hasta el momento, el conjunto sudamericano ha hecho un mediano Mundial, pese a encontrarse entre los mejores ocho. Se ha caracterizado por ser canchero, pero futbolísticamente no ha brindado una gran actuación, aunque hoy tiene otra oportunidad para conseguirlo. Bélgica es un rival joven, exigente, complicadísimo para cualquiera. Llegó a Brasil 2014 como el caballo negro, aunque en el camino se le agregó Costa Rica, otro equipo que puede dar la campanada.

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL

banner redimido soloparatiradio 2

Llévame de regreso a la pagina del mundial

Banner descarga wallpaper del mundial

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.