Radamel Falcao Y El Gesto Generoso Con La Congregación De Marcos Vidal

El pastor y cantante Marcos Vidal contó que el colombiano y el brasileño ¨Kakᨠson sus feligreses.

(Internet / Redacción y Edición www.soloparatiradio.com).- El pastor evangélico Marcos Vidal tiene una concepción sobre el delantero colombiano, Radamel Falcao bastante positiva, luego de un gesto de generosidad que tuvo el muy correcto y destacado futbolista. Vidal se desempeña como pastor en una iglesia de Madrid, a la cual acudía el ‘Tigre’ cuando jugaba para el Atlético, aunque de forma casi secreta. El cafetero es uno de sus feligreses junto al brasileño Kaká.

radamel falcao solo para ti radioPoco tiempo después de que se fuera para fichar por el Mónaco francés, vimos que nuestra cuenta bancaria recibía un ingreso importante. Luego comprobamos que había sido él”, contó Vidal al diario ¨El Tiempo¨. “Sabía que nosotros estamos en un local alquilado y que intentamos hacernos con un sitio fijo. Por eso hizo el ingreso sin que le pidiésemos nada”, añadió.

Cabe destacar que Marcos Vidal, estuvo el pasado fin de semana en la ciudad de Gardena, California con su banda totalmente en vivo, ante cientos de personas que se congregaron para una tremenda noche de adoración y alabanza al Rey Jesús. Presione aquí para ver fotos del concierto de Marcos Vidal en California.

Cuando la congregación de Vidal se enteró del monto que había brindado Falcao, el cual no reveló, Marcos le mandó un mensaje al cafetero a través de la red social Twitter para agradecerle. “Con mucho gusto”, respondió Falcao. Además, luego de unos meses el colombiano depositó más dinero en la misma cuenta bancaria.

Cuando Falcao regresó a Madrid para recuperarse de su lesión a la rodilla izquierda, Vidal aprovechó para reunirse con él y lo encontró “muy fuerte”. “Ahora hay que pedirle a Dios que le permita estar disponible para ayudar a Colombia en el Mundial”.

La iglesia de Vidal está situada en el sencillo barrio madrileño de Carabanchel, pero es la más numerosa de todas las congregaciones cristianas de la capital. Allí fue donde conoció a Falcao. “Recuerdo que vino junto a su mujer hace más un año. Los años que vivió aquí acudió con frecuencia. Pero es cierto que en varias ocasiones llegaba justo cuando comenzaba el culto y se iba nada más finalizar o incluso unos minutos antes para no llamar la atención”.

Es una persona muy tranquila y fiel, con unos valores claros y consolidados. Además de ser un hombre campechano y accesible. Nuestra relación ha mejorado bastante con el paso del tiempo”, afirmó Vidal.

Lea también…

– Radamel Falcao, Triunfa En La Liga Europea y Exalta La Gloria de Dios

Falcao, Delantero Del Atlético de Madrid, Testifica De Su Fe En Jesús

Radamel Falcao, El Nuevo Fichaje del Atlético de Madrid Es Cristiano

Llévame de regreso a la pagina del mundial

solo paraa ti tennis banner

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.