Miles de Evangélicos Marchan Contra Proyecto de Ley Que Busca Aprobar Unión Gay en Perú

Este pueblo no está de acuerdo con la iniciativa de matrimonio homosexual que propone el señor Bruce porque eso trastoca la esencia misma, la naturaleza misma de la familia que está formada por un hombre y una mujer…“, señaló  congresista Julio Rosas.

    Miles de Evangélicos Marchan Contra Proyecto de Ley Que Busca Aprobar Unión Gay en Perú radio solo para ti

    (Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Miles de evangélicos peruanos marcharon el pasado sábado 4 de mayo en la capital, Lima, contra el proyecto de ley de unión civil para parejas homosexuales, presentado por el congresista y ex ministro de Vivienda Carlos Bruce.

    La Coordinadora Nacional Pro Familia organizó el evento que recorrió algunas principales avenidas de la capital, como Brasil, 28 de julio y De la Peruanidad.

    Este pueblo no está de acuerdo con la iniciativa de matrimonio homosexual que propone el señor Bruce porque eso trastoca la esencia misma, la naturaleza misma de la familia que está formada por un hombre y una mujer; y que nuestra Constitución reconoce a la familia como base y fundamento de la sociedad”, señaló a Canal N Julio Rosas, parlamentario.

    La marcha concluyó en la avenida De la Peruanidad, exactamente frente al Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú.

    Según la Policía Nacional del Perú informó a un diario local que en la parte final de la convocatoria hubo 4 mil personas. No obstante, los ciudadanos que marcharon señalaron vía Twitter que la convocatoria fue muy superior.

    Una fuente amiga de esta casa radial el Dr Roberto Miranda reportó en su cuenta de Twitter @rmirandam : ¨un mar de gente convocada. Esta fue la marcha ignorada por los medios de comunicación, llega al Campo de Marte. Son 60 mil según organizadores¨.

    NOTA IMPORTANTE

    “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” (Genesis 1:27)

    “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos (tener hijos); llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”. (Genesis 1:28)

    Acadc-Rev-Logo solo para ti radioY dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. (Genesis 2:18, 22-24)

    Dios promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para salvación, la fuerza para la victoria sobre las cadenas del alma, incluyendo la homosexualidad. Pídesela ahora, El te escucha (1 Corintios 6:11;  2 Corintios 5:17).

    Articulo Relacionado: Saliendo Verdaderamente Del Clóset – leer aquí

    This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.