Alex Rodríguez Lanza Su Nuevo Disco “Gózate Latin Style”

Comunicado de Prensa – Para Difusión Inmediata 


Los Angeles, California, (Redacción / Edición SoloParaTiRadio** para Promeza Marketing).- El conocido cantante Alex Rodríguez, de éxitos tales como : El Maestro de Galilea, La Paloma Celestial, Merecedor de Alabanza y Cumbia de Fuego, entre otros, nos presenta en el marco de sus primeros 20 años de ministerio, un nuevo disco que promete entregar una propuesta llena de ritmos latinos con letras que inspiran fe, gozo y alegría. “Gózate Latin Style“, es el título para el nuevo ¨hijo musical¨ del extrovertido y muy querido cantautor y predicador costarricense.

bannerglsGózate Latin Style” es un disco que ejemplifica la alegría y la cultura musical del pueblo latinoamericano, con fusiones de cumbia, batucada, vallenato, rock pop, reggae, y el ritmo de su país natal, chiqui chiqui. El mayor deseo de Alex con esta nueva propuesta, es que la gente escuche el mensaje de cada canción y que se sienta en libertad de alabar a Dios con gozo y alegría en los estilos y ritmos de sus raíces latinas. El gozo de Dios es fortaleza en tiempos de prueba y el cantar a Dios es medicina al alma.

¨Este disco, muy personalmente es el vivo reflejo de mi carácter ; sincero, alegre y atrevido con todo lo que se refiera a mi Dios. Quiero contarles que en estos 20 años de ministerio y de constantes pruebas, he aprendido a creerle a mi Dios como nunca antes. Gracias al Espíritu Santo, me mantengo firme en Sus Caminos y estoy seguro de mi llamado. Mi más grande anhelo es servirle y cumplir Su Propósito en mi vida¨, asegura Rodríguez risueñamente.

No es un secreto que un disco sin sorpresas, no genera la expectativa deseada en la comunidad y vaya que “Gózate Latin Style” trae muchas sorpresas. Cómo Alex lo mencionó anteriormente, es un cantante muy atrevido, y ese atrevimiento influye gran parte en su estilo musical. De tal forma que el nuevo proyecto, viene lleno de nuevos ingredientes, todo un reto para lo que hasta ahora había ofrecido.

Grabado con la participación de músicos de primer nivel, siempre procurando la excelencia para Dios, sello de todas las producciones de Alex Rodríguez, trae letras y melodías de un corazón sensibilizado y listo para plasmarlas como nunca antes había ocurrido. Prosas que no sólo marcan la alegría del autor, sino también las palabras de su propio corazón.

¨Es un trabajo musical que ha sido producido con paciencia y con mucho amor. Trabajamos con seis compositores distintos que enriquecieron el contenido de este nuevo material. No dudo que hay canciones que definitivamente van a tocar el corazón de los que las escuchen, canciones como “Ya No Habrá Más Soledad“, marcan una pauta muy distinta a lo que habíamos grabado en discos anteriores…¨ añade el carismático cantautor ¨tico¨.

Justamente, ¨Ya no Habrá Más Soledad”, es una poderosa balada que además de confirmar los dotes vocales y versátiles de Alex,banner promocion en la radio transmite el testimonio de un corazón abandonado que mira atrás una experiencia ya superada de dolor, y que ahora las observa desde el mejor lugar que todo ser humano puede experimentar: los Brazos de Dios. Y claro, no podían faltar canciones con el sello alegre y de invitación a gozo, muy al estilo característico de Alex Rodríguez. Temas como ¨La Vueltita¨, ¨Hoy Soy Muy Feliz¨, ¨Reggae Santo¨, “Salta, Salta” y otros que pondrán a todos precisamente a eso: a saltar, además de cantar, danzar y alzar las manos desde los primeros compases musicales.

La familia radial latinoamericana ya programa los dos sencillos de promoción, escogidos por Alex para el lanzamiento mundial de este nuevo disco y son ¨La Vueltita¨ y ¨Ya No Habrá Más Soledad¨.

Durante sus 20 años de ministerio Alex Rodríguez ha cantado y predicado en todos los países de la bella Centroamérica, además de países como Puerto Rico, Colombia, Argentina, Paraguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador y por supuesto los Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, México y Europa.

Actualmente se congrega en el Centro Evangelístico de Zapote, en la ciudad de San José, Costa Rica con los pastores Hugo y Ruth Solís. Con su esposa Gabriela y sus dos hijos Gabriel y Alexa. Como un visible cantor y embajador del Rey, Alex Rodriguez, sigue viajando por el mundo hispanohablante, en su misión de predicar las Buenas Nuevas de salvación e inspirar fe, gozo y alegría a la Iglesia de Jesucristo.

Alex Rodriguez tiene un verdadero amor y pasión por lo que hace, su música y talento nos ayuda a estrechar la relación con nuestro Creador y es por esto que creemos que lo mejor está por venir y este nuevo disco, es parte de este proceso.

“Gózate Latin Style”, y todos sus discos anteriores están ya disponibles para ser descargados digitalmente en su tienda de descarga musical preferida.

Para más información del ministerio de Alex Rodriguez, visite la página de internet www.alex-rodriguez.org o comuníquese con Promeza MG.

** SoloParaTiRadio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

MAS NOTAS DE PRENSA

Lanzamiento Mundial del Album Top 25 – Cantos de Alabanza Edición 2013

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.