La Noticia Pintoresca: Por Defender a su Dueño, Perro Es Mordido Por Serpiente

Cuando la serpiente me iba a atacar, el perro entró y se interpuso, recibiendo él la mordida“, contó su joven dueño.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- A Toquinho no le importó el peligro. Al ver que su dueño iba a ser mordido por una serpiente, el pequeño perro no dudó y saltó a defenderlo. Aquí, como se suele decir, el perro fue más que el mejor amigo del hombre… fue también su mejor defensor.

Todo ocurrió en Goiania, en la zona central de Brasil, cuando Daniel Martins, de 16 años, estaba en su cuarto usando la computadora. De pronto, una serpiente entró.

En ese momento, Toquinho, un perro mestizo color caramelo, se puso en acción.

Toquinho fue atendido en una clínica veterinaria de Goiania.

Toquinho fue atendido en una clínica veterinaria de Goiania.

Cuando la serpiente me iba a atacar, el perro entró y se interpuso, recibiendo él la mordida“, cuenta Daniel al portal de noticias G1. Pese a ello, Toquinho siguió ladrando, pero a los pocos minutos empezó a quejarse.

Un familiar mató a la serpiente y luego llevaron al pequeño can al veterinario.

Para el tratamiento recibieron el apoyo financiero de personas en todo el país, que se sensibilizaron con el caso, pues la familia no contaba con recursos suficientes.

El perro estuvo enfermo durante varios días pero ha podido recuperarse. “Aún presenta una leve infección renal, producto del veneno, pero ya se alimenta solo y puede ser tratado en casa“, contó el veterinario Ronaldo Medeiros de Azevedo.

Retornar A Sección Principal  de Noticias Pintorescas

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.