La Noticia Pintoresca : Canciones de Britney Spears Ahuyentan a Los Piratas Somalíes

La razón, es que “no soportan la cultura o la música occidental, lo que hace que los éxitos de Britney sean perfectos“.


(BBC Mundo / Edición www.soloparatiradio.com).- La música de la cantante estadounidense Britney Spears ha sido utilizada por los encargados de seguridad de barcos mercantes para asustar a los piratas somalíes en las costas del este de África, reportaron varios medios.

Britney Spears se volvió famosa a los 17 años con canciones como “Baby, One More Time”.

Canciones como “Oops! I Did It Again” and “Baby One More Time” han sido una de las mejores maneras de evitar el ataque de los piratas, dijeron los expertos.

La oficial naval Rachel Owens le dijo al diario británico The Sun que “tan pronto escuchan las canciones de Britney por los altoparlantes de los buques, los piratas huyen lo más pronto que pueden“.

La razón, dijo, es que “no soportan la cultura o la música occidental, lo que hace que los éxitos de Britney sean perfectos“.

Hemos escogido esas canciones para acompañar a los barcos, porque pensamos que son las que odian más“, añadió Owens.

La noticia llega en medio de la puesta en escena de una película de Hollywood llamada ¨Capitán Phillips¨que se basa en la historia real de un carguero de bandera estadounidense secuestrado por un grupo de piratas somalíes y que ha despertado mucha controversia porque la representación del protagonista, interpretada por el actor americano Tom Hanks, dista mucho de lo que realmente sucedió, manifiestan los tripulantes reales de aquella embarcacion.

Retornar A Sección Principal  de Noticias Pintorescas

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.