“Courageous” Una Película Totalmente Personal, Que Llega Para El Día del Padre

A través de los Estados Unidos e internacionalmente, la película VALIENTES (Courageous) está impresionando a los que trabajan sirviendo a la comunidad con el uniforme y una placa.

En Filipinas, 1,000 agentes dedicaron sus vidas a Cristo después de la proyección de la película VALIENTES. La proyección atrajo a 4,000 personas.

En Ecuador, 300 oficiales de policía declararon públicamente “La Resolución”, la misma declaración hecha por los oficiales en la película.

En Panamá, 700 oficiales de la ley manejaron 4 horas para llegar al lugar donde se estaría proyectando la película.

En Baton RougeLousianna (Estados Unidos), el director del departamento de la policía ofreció́ pagar las entradas para todo aquel que de sus 630 oficiales quisiera ver la película.

En San Angelo, Texas (Estados Unidos) Downtown San Angelo Inc., ofreció el pasado 18 de mayo una proyección de Valientes para honrar a los oficiales durante la Semana del Policía. La proyección es parte del evento que se realiza en la ciudad: Downtown Movie Nights que patrocinará otras proyecciones durante el verano.

La Primera Iglesia Bautista de Orlando (First Baptist Church) en el estado de Florida, compró 2,000 copias del DVD Valientes con el compromiso de regalar una a cada oficial de la ciudad. “Queríamos demostrar a cada oficial de nuestra ciudad cuanto apreciamos el trabajo que realizan en la comunidad”, dice el Dr. David Uth, pastor de la iglesia. “Dándoles una película que entretiene con un mensaje que alienta e inspira a ser siempre Valiente”.

La exitosa película, Valientes, estrenó en los teatros de Estados Unidos a fines de septiembre de 2011, colocándose en el rating No. 4 durante su primer fin de semana. El DVD y Blu-rayTM fueron lanzados en enero de 2012 debutando en el No. 1 con más de un millón de copias vendidas. El llamado a ser padres que honran al Señor ha alcanzado a millones de personas. Ahora, en honor a los Padres en su día, las iglesias en todo el país están planeando actividades para ampliar este mensaje importante con: Una Proyección Autorizada de la Película

Miles de iglesias han obtenido las licencias autorizadas para la exhibición pública, este material es distribuido en forma exclusiva a través de Concepts and Values Media, LLC. La licencia autoriza a los ministerios, organizaciones e iglesias a proyectar la película de forma ilimitada por un periodo de doce meses. Muchas iglesias están planeando, como parte de sus celebraciones del día del Padre, incorporar la proyección de la película Valientes a los sermones, charlas y clases de escuela dominical en el mes de junio.

La licencia para exhibición pública válida por 12 meses está disponible para quien lo desee con precios empezando en $99.99, con una oferta de cinco posters de 18×24 pulgadas GRATIS.

VALIENTES, producida por Sherwood Pictures en asociación con Provident Films y AFFIRM Films, cuenta la historia de cuatro hombres con una vocación: servir y proteger. Como oficiales de la ley, Adam Mitchell, Nathan Hayes, David Thomson  y Fuller Shane están seguros y centrados. Sin embargo, al final del día, se enfrentan a un reto que ninguno de ellos está verdaderamente preparado para afrontar: la paternidad.

Llena de acción y drama policial, RETO DE VALIENTES es la cuarta película de Sherwood Pictures, el Ministerio de cinematografía de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia. Los espectadores una vez más reirán, llorarán, y serán fortalecidos a través de los desafíos de estos hombres, siendo inspirados por héroes cotidianos que aspiran a ser el modelo de padres que causan una impresión duradera en sus hijos.

Este y otros productos de Provident Films y Provident Label Group son distribuidos por Concepts and Values Media, LLC.


This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.