MGDC Del Valle de San Fernando Presenta El Congreso “Mujeres Con Propósitos“

(Los Angeles, CaliforniaRedacción SoloParaTiRadio**) .– Lo hemos dicho y lo repetimos. El papel de la mujer en nuestra sociedad hoy en día es de una enorme influencia, sobre todo en tiempos de mucho ataque a los fundamentos de la familia, el núcleo de amor que Dios ha creado, para el desarrollo de las nuevas y futuras generaciones.

Es así que este próximo sábado 28 de Agosto, de 8:00AM a 12:00PM, llega a Los Angeles, el congreso femenino, “Mujeres Con Propósitos”; un esperado encuentro para toda mujer donde podrás ser ministrada en la alabanza y en La Palabra con mujeres que están impactando la vida de muchas mujeres.

Un tiempo especial preparado especialmente para ti. Invitan los pastores Mario y Blanca Guadron de Misión Guerreros de Cristo del Valle de San Fernando.

Será una conferencia para todas las mujeres de nuestra ciudad. De toda edad y trasfondo. Inscríbete hoy llamando a los siguientes números telefónicos 323-527-6286 y 213-925-7950. La donación es de US$20.00.

Las conferencistas de esta edición son lideres reconocidas con un trabajo extenso en la comunidad y en favor del Reino de Dios.

Contaremos con la participación de la pastora Lorena Rodríguez de la Iglesia Guerreros de Cristo en Los Angeles, California. La hermana Lorena ha servido con su esposo Eduardo a la comunidad por muchos años, siendo de mucha bendición para esta ciudad y mas allá de las fronteras de EE.UU, sembrando y llevando La Palabra a cada ciudad y persona que necesita de Dios.

CLICK EN LA IMAGEN

Otra de las conferencistas que estará presente es la pastora Sandra Ramos, quien compartirá La Palabra de Dios en este evento que promete ser de los mejores que se han llevado a cabo en el Sur de Los Angeles, California. El Ministerio de Alabanza de Manantial de Amor San Fernando, estará a cargo de la alabanza y adoración y harán de este congreso femenino un hermoso tiempo con una mnistración especial para cada asistente.

Como un aliciente adicional para todas nuestras amigas que leen esta Nota de Prensa, les informamos que habrá un delicioso almuerzo, incluido con su participación en el evento.

Recuerda la cita es este próximo Sábado 28 de Agosto, en las cómodas instalaciones ubicadas en el 8122 Sunlad Blvd., Sun Valley, CA 91352 desde las 8:00AM.

El teléfono de contacto para más información llame por favor al 323-527-6286 y al 213-925-7950. Te esperamos mujer! Grandes cosas va a hacer Dios en esta conferencia. Espera salir con nuevas fuerzas, nuevas ideas, transformada. Te animamos a buscar de Dios, lo espiritual entre mujeres. No te lo pierdas!.

Comunicados-de-Prensa Radio

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

QUIERE AYUDA PARA SUS FINANZAS PERSONALES? PRESIONE AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.