VIDEO: Joven Abraza A La Asesina De Su Hermano En Extraordinario Gesto De Perdón

El juicio contra una miembro de la policía de Texas tuvo un emotivo final cuando el hermano de la víctima abrazó a la homicida en la corte como gesto de perdón.

(Internet, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- El juicio de Amber Guyger culminó con una conmovedora escena. La mujer policía de 31 años fue sentenciada luego que en el año 2018 le disparara a su vecino, cuando este entró a un “departamento equivocado“ creyendo que era el suyo en Texas, Estados Unidos.

Guyger fue sentenciada el miércoles a 10 años en prisión por el asesinato de Botham Jean, de 26 años, quien trabajaba para una firma contable. La policía dijo que pensó que Jean era un intruso que había ingresado a su apartamento.

En realidad, la intrusa era ella: Guyger entró al apartamento de Jean. Ella vivía en el apartamento 1378, pero por error entró al 1478 que tenía la puerta sin llave. Allí se encontró a Jean, desarmado, sentado en un sillón, tomando helado.

Luego de la sentencia, el hermano menor de la víctima, Brandt Jean, se dirigió a Guyger: “Si tú estás realmente arrepentida […] te perdono”, le dijo. “Y sé que si le preguntas a Dios, El te perdonará“.

Entonces, Brandt Jean pidió a la jueza si podía abrazar a Guyger.

No sé si esto es posible, pero ¿puedo darle a ella un abrazo, por favor?”, preguntó. La jueza dudó, pero cuando Jean repitió su pedido terminó por aceptar.

Entonces, en el centro de la corte, Guyger y el hermano del hombre al que mató se abrazaron durante casi un minuto.

CLICK AQUI

La madre de la víctima, Allison Jean, dijo que estaba sorprendida por el gesto de perdón de su hijo. “Lo que él hizo hoy, es extraordinario, y lo hizo todo por su cuenta“, dijo la mujer a la cadena CBS News.

Agregó que no quería que la acción fuera malinterpretada como un “perdón completo para todos”.

“Hay mucho que debe hacerse por parte del Departamento de Policía de Dallas, por los Texas Rangers, por la ciudad de Dallas”, dijo Allison Jean.

La muerte de Botham Jean y sus repercusiones provocaron manifestaciones y llamados a que se haga justicia en un país en el que con frecuencia los policías que disparan contra afroestadounidenses son eximidos de toda pena.

La noche del tiroteo, Guyger aún llevaba puesto su uniforme luego de un turno de casi 14 horas.

El abogado de Guyger dijo a la corte que su cliente había cometido un “error trágico”, pero que no era “malvada”.

Pido perdón a Dios, y me odio a mí misma cada día“, dijo Guyger durante el juicio, que comenzó en septiembre. “Nunca quise tomar la vida de una persona inocente”, dijo.

NOTA IMPORTANTE

El perdón es uno de los temas principales de la Biblia. Desde la historia de Adán y Eva en el libro de Génesis y a través de las Escrituras vemos a muchas personas que pecaron y cometieron grandes errores. También leemos cómo Dios las perdonó y restauró. Son historias llenas de luchas y también del triunfo sobre el pecado y el mal.

Así es como Dios desea que vivamos, en comunión con El. Anhela perdonar nuestros pecados, restaurarnos en su amistad. Dios desea que nuestras historias también reflejen la transformación que llega como producto de Su Perdón y Amor.

Nos gusta pensar que somos buenos y justos, pero en nuestro interior sabemos que cometemos errores e injusticias. Mentimos y causamos dolor a otros por causa de nuestro egoísmo. La Biblia llama a esto pecado, errar en el blanco, vivir separados de Dios. Sin embargo, El ha provisto la manera de reconciliarnos para restaurar nuestra relación con El. En la Biblia encontramos pasajes inspiradores que nos hablan del Perdón de Dios y nos dicen cómo recibirlo.

“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”. (Isaías 1:18-19)

“…que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. (Romanos 10:9-10)

“El Señor no tarda en cumplir Su Promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, El tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan”. (2 Pedro 3:9)

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es Fiel y Justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”. (1 Juan 1:9)

CLICK AQUI

“En El tenemos la redención mediante Su Sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las Riquezas de la Gracia que Dios nos dio en abundancia con toda Sabiduría y Entendimiento”. (Efesios 1:7-8)

La Sangre que Jesús derramó en la cruz fue el precio que El pagó para que nuestros pecados fueran perdonados. Él nos redimió, nos rescató y no somos más esclavos del pecado. A través de Jesús somos libres de su poder. Y todo esto ha sido por la Gracia Abundante de Dios, un Regalo que no merecíamos.

“Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al Reino de Au Amado Hijo, en Quien tenemos redención, el perdón de pecados”. (Colosenses 1:13-14)

“Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero, si alguno peca, tenemos ante el Padre a un Intercesor, a Jesucristo, El Justo. Él es el Sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no solo por los nuestros, sino por los de todo el mundo”. (1 Juan 2:1-2)

TAMBIEN TE INTERESA…

José José: De Vender Millones De Discos A Terminar En Bancarrota

La Historia De Amor Que Llevó Al Delantero De Uruguay Luis Suárez a la Cima Del Fútbol

Murió Chespirito: Roberto Gómez Bolaños Se Fue A Los 85 Años

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

VOLVER A REDES SOCIALES

This entry was posted in Para Pensar and tagged , , , . Bookmark the permalink.