Ministerio Transformadoras de Naciones, Llega A Su 15 Aniversario Con “Generación de Déboras”

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- El mes de mayo ha sido en los últimos años una de las fechas más esperadas para toda mujer guerrera de Dios en toda la unión americana, pero en especial en el Estado de California. Esto ha sido así, pues el reconocido ministerio “Transformadoras de Naciones” ha estado realizando por los últimos 15 años, su tradicional Congreso Interdenominacional de Avivamiento Espiritual para mujeres de toda edad, que en esta oportunidad, en el marco de sus bodas de cristal, se ha titulado “Generación de Déboras”.

Suena fácil decirlo, pero no cabe un ápice de duda, que han sido años de mucho esfuerzo por parte de este equipo de esforzadas mujeres de Dios, prolijamente lideradas por la Dra. María Eugenia Martínez, haciendo de este conocido Congreso Interdenominacional, un sólido canal para bendecir las vidas de miles de mujeres alrededor de la nación. Una labor de este ejemplar ministerio que empezó el año 2003, cuando fue fundado. Damos toda la gloria a Dios por tan importante logro.

La cita este año, tiene doble bendición, pues serán dos días cargados de Palabra, música, compañerismo, ministración y amor de Dios. Princesa del Rey, separa en tu agenda, viernes 18 de Mayo, desde las 7:00PM, primer encuentro dedicado especialmente para pastoras y líderes y el sábado 19 de Mayo, de 9:00AM a 6:00PM, abierto para todo el público.

El lugar destinado para esta imperdible jornada femenil, es el 250 S. Prospect St. en la ciudad de Orange, California 92869 y contará con la participación de hombres y mujeres que actualmente impactan poderosamente las vidas de muchas personas.

Uno de ellos es Luis Mangandi, conocido pastor de jóvenes, conferencista y conductor de radio, que por más de tres décadas ha viajado por muchos lugares en Latinoamérica, Europa y El Caribe para llevar un mensaje fresco a la juventud de este tiempo, en diversos campamentos, escuelas, universidades y estadios. Actualmente es pastor ejecutivo en Comunidad Cristiana En El Valle, en la ciudad de Burbank, California.

Asimismo, tendremos a Isabel Monje, presidenta y fundadora de Transformación Mundial, una entidad sin fines de lucro que dedica sus esfuerzos a proveer servicios de entrenamiento y desarrollo de carácter en líderes, alimentación de personas sin recursos y ayuda para mejorar la vida de personas en riesgo social, alrededor del mundo entero.

El liderazgo y carisma de los pastores Javier y Cynthia Buelna en la comunidad angelina tiene muchos años y es por demás remarcable. Sus enseñanzas y predicaciones son escuchadas en muchos escenarios y plataformas, en toda América Latina. Son consejeros prematrimoniales y pastores principales en RTLA Church – Restauración Total en Los Ángeles, California.

Todos ellos serán parte de “Generación de Déboras”, el Congreso Interdenominacional de Avivamiento Espiritual para mujeres, más esperado.

La anfitriona del evento, es una mujer líder de una probada inspiración para todas las mujeres, la Dra. María Eugenia Martínez, quien cuenta con una carrera de más de 40 años en el ministerio y pastorea la congregación de Centro Cristiano Esperanza en la ciudad de Orange, California y tiene un ministerio apostólico en varios países. La pastora Maria Eugenia, será también como cada edición, una de las expositoras del congreso.

En la alabanza contaremos con el talento de la cantautora española, Raquel Reguera y de Daniel y Raquel León, destacados pastores y líderes de alabanza en Los Angeles, California.

El verso bíblico lema de este Congreso #15, titulado “Generación de Déboras”, es el que encontramos en el libro de Jueces 5:7Jueces 5:7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
y dice: “Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, hasta que yo Débora me levanté, me levanté como madre en Israel”.

Transformadoras de Naciones”, como dijimos es un ministerio dedicado a traer un

PRESIONA LA IMAGEN PARA VER EVENTOS EN TU CIUDAD

avivamiento espiritual a las mujeres y tiene como meta principal, que cada pastora, esposa de pastor y mujer en general, sea transformada para alcanzar el propósito de Dios para su vida y así transformar sus hogares y naciones para Cristo.

“En estos congresos muchas mujeres han transformado sus vidas y matrimonios restaurados han sido de mucha bendición para muchas personas”.., nos dice muy emocionada una integrante del ministerio.

Prepárate para un Congreso Interdenominacional de Avivamiento Espiritual totalmente diferente, dirigido a toda mujer, no importando tu edad, tu trasfondo, ni cualquier circunstancia que estés experimentando.

La donación por persona es de $40.00, antes del 20 de abril. Después de esa fecha será de $45.00. Pastoras principales $30.00. Cheques a nombre de Transformadoras de Naciones. La inscripción no es reembolsable, ni transferible a otra persona. Tome nota por favor, que no habrá cuidado de niños. El cupo es limitado.

Inscríbete ahora, pues con tu donación tendrás asegurado tu lugar en el evento, un riquísimo desayuno y los materiales para todo el día.

Para más información y registrarte con tiempo, pues el cupo a estas alturas, debido a la expectativa, ya es reducido, puedes hacerlo llamando a Ingrid al 714-396-8411, Silvia en el 949-500-2239 y en las oficinas de ministerio al número, 714-997-5059.

Si ya te has registrado, recuerda que puedes invitar a una amiga. Importante, se estarán realizando rifas entre todas las asistentes. Definitivamente “Generación de Déboras”, es un congreso completo que será de mucha bendición al que no puedes faltar!.

FICHA TECNICA

Evento : Congreso de Transformadoras de Naciones #15 Generación de Déboras.

En La Palabra : Dra María Eugenia Martínez, Luis Mangandi, Isabel Monje, Javier y Cynthia Buelna.

En La Alabanza y Adoración : Raquel Reguera y Daniel-Raquel León.

Fecha : Viernes 18 de Mayo, desde las 7:00PM – especialmente para pastoras y líderes
Sábado 19 de Mayo, de 9:00AM a 6:00PM, para todo el público.

Lugar : 250 S. Prospect St. Orange, California 92869.

Donación : Pastoras principales $30.00. La donación por persona es de $40.00, antes del 20 de abril. Después de esa fecha será de $45.00. Cheques a nombre de Transformadoras de Naciones. El cupo es limitado.

Sitio Web del Evento : www.facebook.com/trasnformadorasdenaciones.

Más Información : 714-396-8411, 949-500-2239 y 714-997-5059.

CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER MAS

 

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.