Primer Festival Musical del Inmigrante En Los Angeles

(LaRed / Edición SoloParaTiRadio). – Queremos invitarle a estar con nosotros en el 1er. Festival Musical del inmigrante, a realizarse el sábado 21 de Octubre a las 7:00PM en la ciudad de Norwalk, California.

LA RED de Pastores y Líderes del Sur de California, que representa a unas 1200 iglesias cristianas, desde hace más de una década promueve la educación entre los clérigos evangélicos y realiza diversas actividades enfocadas en proteger y resguardar el derecho de los extranjeros indocumentados. Talleres, vigilias, cabildeo y abogacía son algunos de los esfuerzos en los que LA RED ha estado envuelta en los últimos años. Pero este año, además de las actividades mencionadas, organiza un singular evento que involucra a cantautores y compositores, a quienes ha desafiado a escribir canciones que expresen el sentir del inmigrante indocumentado.

Se recibieron un buen número de temas, y el jurado compuesto por especialistas en música, iglesia y teología ha clasificado cinco canciones que serán interpretadas en vivo el próximo Sábado 21 de Octubre a las 7:00PM en la gran noche del 1er. Festival Musical del Inmigrante en el 11910 Alondra Blvd, Norwalk, CA 90650.

Además de la interpretación de los cinco temas clasificados, tendremos la participación del pastor Noé Carías, quien fuera liberado recientemente del Centro de Detenciones de Adelanto, CA y de la “dreamer” Jennifer Hernández, que hace poco obtuvo su Maestría.

El evento es gratuito, pero deberá registrarse enviando un texto con su nombre y correo electrónico al (909) 487-4103 para luego recibir sus boletos electrónicos. Otro modo de registrarse haciendo click aquí.

Será un privilegio para nosotros contar con su presencia en esta importante noche para la comunidad Cristiana Evangélica del Sur de California.

POR SI TE LO PERDISTE….LEELO AHORA…

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.