VIDEO : 10 Datos Curiosos Sobre Los Animales Que Debes Conocer

El canal de YouTube “XPress TV” recopiló información sobre el mundo animal y elaboró un ranking con datos interesantes.

(Internet / Edición SoloParaTiRadio) .- El mundo animal es aún un misterio para la humanidad. Gracias a los avances en ciencia y tecnología es posible conocer algunos datos curiosos sobre la fauna, que quizá muchas personas no conocen. El canal de YouTube “XPress Tv” se encargó de recopilar algunas de las investigaciones más sobresalientes de algunas especies y las colocó en uno de sus videos.

El mencionado canal de YouTube menciona que en los últimos años se ha demostrado que los loros hacen mucho más cosas que repetir lo que habla una persona. Pueden resolver los mismos problemas lingüísticos que un niño de cinco años, además pueden entender conceptos como grande y chico, igual o diferente.

Como es conocido, las jirafas poseen un cuello largo para alcanzar las hojas de los árboles. Ello hace que su corazón lata el doble de fuerte que el de una vaca para que la sangre llegue a su cerebro.

A los tiburones no les gusta comer humanos, ellos prefieren peces y calamares. Normalmente cuando uno de estos escualos ataca a una persona se debe a la mala visibilidad en el agua. Por eso en la mayoría de los ataques, los tiburones muerden a los humanos pero no los comen.

En el caso de los búhos, estas aves poseen tubos oculares, a diferencia de los humanos que tienen globos oculares. Esto quiere decir que no pueden mover los ojos para mirar a varias direcciones. Pero para beneficio de ellos, su cuello puede girar hasta 270 grados.

El canal de YouTube “Xpress TV” posee más de cinco millones de suscriptores. Los videos que sube están relacionados a descubrimientos y curiosidades científicas.

Nota Interesante…

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.