Keren Sanchez, Vuelve Contra Todo Pronóstico

Banner TOP SLIDE KS Final

(Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Nacida en uno de lo países que ha producido reconocido y vasto talento para la música mundial, nos viene a presentar su nuevo álbum musicalContra Todo Pronóstico”. Hablamos de la cantautora dominicana Keren Sanchez.

Con dos discos previos en su haber, “Eternamente Enamorada” y “Eres Todo Para Mi”, ahora nos presenta este su “tercer hijo musical”, con mucha expectativa creada en los medios y redes sociales.

Contra Todo Pronóstico” es una producción donde se declaran palabras de fe en contra toda enfermedad, contra el divorcio, las dificultades financieras y todo aquello en esta vida que no venga de parte de Dios.

Once canciones forman parte de esta propuesta de Keren Sanchez, quien al preguntársele cuál es su mayor deseo cuando la gente escuche este disco, nos dice muy segura : “mi deseo es que la Palabra de Dios declarada a través de estas canciones de alabanza y adoración, hombres y mujeres se levanten, sean impactados, inspirados, motivados y restaurados a través de cada letra, tocando sus corazones y posicionándolos para alcanzar las cosas grandes y maravillosas que Dios tiene con cada una de las personas que escuchen El Mensaje a través de la música de este nuevo disco”.

Todas las letras de las canciones, extraídas de cada circunstancia vivida en la propia vida de la intérprete dominicana. “La inspiración de escribir las letras y las melodías de las canciones, surgía en el mismo momento en que atravesaba por diferentes situaciones y conforme vivía los procesos, entendía a través de ellos, el Plan de Dios sobre mi vida y que Su Voluntad es buena, agradable y perfecta”, añade Keren.

CONOCIENDO UN POCO MAS DE KEREN SANCHEZ

Keren Sanchez nació un 25 de Julio. Es la segunda de 3 hermanos. Desde pequeña mostró su deseo de servir a Dios a través de la música y a los 9 años ya componía y cantaba en una agrupación formada por ella misma llamada “Cuarteto Lirios de los Valles” quienes se presentaban en diferentes iglesias en la República Dominicana.

Más adelante Keren empezó a servir a Dios en diferentes congregaciones, ministerios, conciertos y congresos. De igual forma a trabajar en el ministerio de damas y jóvenes de su iglesia y compartir sus experiencias para ayudar a levantar al caído y motivar al desanimado, a través de las pruebas y dificultades que ella había experimentado en su vida.

Actualmente está casada desde abril del 2010 con el cubano Juan Carlos Molina, quien es Director General de Cristo Radio Inc. Keren tiene un Máster Degree en Ciencias, con especialidad en Relaciones Humanas. Asimismo un Bachelor en la carrera de Administración de Empresas y Contabilidad, ademas un grado asociado en Enseñanza Preescolar (Early Childhood Education).

Recientemente se graduó del instituto de las Asambleas de Dios y de la Escuela Teológica Ministerial Elias en Educación Cristiana. Junto a su esposo se encuentran pastoreando la Iglesia Nueva Vida en Jesucristo en la ciudad de Roxbury, Massachussets

Escucha el disco aqui!

ESCUCHA EL DISCO COMPLETO AQUI!

Volviendo al disco, “Contra Todo Pronóstico” está dirigido a un extenso auditorio. “Primeramente al Rey Creador de mi vida. Al Espíritu Santo, Quien me ha guiado a escribir cada melodía. Luego a mi público, a la iglesia, a los que no conocen de Dios o a aquellos que lo conocieron, pero están apartados por cualquier situación que los haya alejado, o aquellos que han perdido la esperanza en que lo que Dios les prometió y creen no se va a cumplir en sus vidas” nos detalla muy segura Keren.

A continuación un breve detalle de los once temas que forman “Contra Todo Pronóstico”.

Su Gloria En Ti Descenderá, es un canto de adoración que nos habla de que las Promesas de Dios sobre nuestras vidas,sabiendo que se cumplirán, solo tenemos que seguir confiando y esperando en Dios.

Si Puedes Creer, esta alabanza nos habla que todo lo que es imposible para el hombre y que es posible para Dios. Si tenemos fe en El y en Sus Promesas todo lo que anhelamos, lo vamos a alcanzar, si permanecemos en Cristo.

Recibe, este tema de adoración habla del poder que tenemos en nuestra boca. El Señor nos dio poder para declarar victoria y bendición sobre nuestras vidas. Si empezamos a hablar palabras de bendición sobre nosotros eso vamos a recibir.

Alfarero, alabanza de adoración donde reconocemos que Dios es nuestro alfarero que nos va a llevar a una perfección en El. Es El Quien nos moldea, quien nos introduce en el horno, para quemar las impurezas de nuestro existir y el artista que va a hacer de nosotros una obra maestra.

Naciste Para Triunfar. Esta alabanza nos recuerda que fuimos creados en el vientre de nuestra madre con un propósito especial. No fue para vivir una vida en derrota, sino para ser más que vencedores como dice Su Palabra.

Eres Tú, en esta canción se nos ayuda a entender la notoria necesidad que hay entre el Pueblo de Dios de personas que tomen su llamado y su ministerio y empiecen a desarrollarlo. Somos tú y yo los escogidos para hacer Su Obra.

Digno, hermosa pieza musical de adoración que exalta la Grandeza y la Magnificencia de Jesus. Él hizo el sacrificio Unico y Perfecto y El es digno de que nosotros le alabemos por siempre!

Contra Todo Pronóstico, canción que da titulo al disco. El enemigo y la vida muchas veces dan pronósticos negativos acerca de nosotros, pero a través de esta adoración declaramos que el Poder de Dios es más grande que toda predicción y Su Palabra es Fiel y Sus Promesas son siempre amen.

Fiel, alabanza que habla de la Fidelidad de nuestro Dios y nos recuerda que en nuestros momentos difíciles El nunca nos deja, aún cuando nosotros le somos infieles, El siempre permanece Fiel.

Por Qué Te Abates Alma Mía, canción de adoración que nos enseña a confiar en Dios con todo nuestro corazón. Cuando nos damos cuenta que es El Quien tiene el control total y absoluto de nosotros, nuestra alma no estará abatida y turbada.

Un Corazón Agradable, en esta alabanza sentirás el deseo de pedirle al Señor que quieres hacer todo lo que haces con un corazón limpio para El. No querrás hacer las cosas para agradar a los hombres sino para agradarlo a El solamente, pues Jesús no ve como el hombre ve, sino que Dios mira el corazón.

Esta producción al ser lo más reciente y es también el inicio de lo que Dios seguirá haciendo con el ministerio de Keren Sanchez y su familia, con muchas mas oportunidades y bendiciones que vienen en camino preparadas por Dios. Su principal anhelo es poder dedicar todo su potencial al llamado que ha recibido y el firme anhelo de continuar realizando un estilo de música que acerque vidas a Dios y éstas a su vez, impactadas por ese Poder Divino e inigualable, con este estilo dinámico y muy expresivo, puestos al servicio del Rey.

Para invitaciones y más información del ministerio de Keren Sanchez, comuníquese ahora con:

Keren Sanchez Ministries INC
617-633-1186
P.O. Box 190209
Roxbury MA, 02119

Web Site: www.kerensanchez.com
E-mail: info@kerensanchez.com

** SoloParaTiRadio, Servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, presionando aquí** 

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.