UN REGALO MUY ESPECIAL PARA TI
Para Dios, el Creador de tu vida y de todo cuanto ven tus ojos, tú eres muy pero muy importante. El nos creó a Su imagen, conforme a Su Semejanza. Desde el principio nos creó para cosas importantes. Nos creó para triunfar, para vencer siempre. Nos consideró tan importantes que nos dio para que administremos todo lo que Él había creado. Pero Adán pecó, es decir le desobedeció y a la vez ofendió a Dios, Quien es Santo y Perfecto y vimos el resultado de ello: que no podíamos disfrutar de todo lo que Dios había hecho para nosotros, por causa de esa desobediencia, la cual a su vez también, rompió la relación de amistad perfecta que teníamos con Dios.-
Para recibir este Regalo de Dios, solo tienes que creer con todo tu corazón que Jesús es el Hijo de Dios, que murió por ti, y que resucitó para que tengas salvación. La Biblia, La Palabra de Dios, dice en el libro Romanos 10:9-10, que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Para recibir este Regalo de Dios, de tener comunión (amistad) con Él y vivir eternamente, háblale con esta pequeña oración en voz alta, diciendo lo siguiente, creyendo cada palabra:
ORACIÓN
Señor, en el Nombre de Jesús vengo a Tu Presencia, creyendo, para confesar con mi boca que yo creo que Jesús es el Hijo de Dios, que murió por mí y resucitó para que yo alcanzara salvación. Yo renuncio a mi vida pasada y recibo a Jesús como mi Señor y Salvador Personal. Recibo la vida eterna, en el nombre de Jesús. Gracias Padre. Amén.
¿Y ahora? ERES UNA NUEVA PERSONA EN CRISTO JESÚS!!!!!!!!!
Comienza ahora a leer la Biblia, que es la Palabra de Dios. Así descubrirás por ti mismo todo el amor de Dios para tu nueva vida en El. Visita y comienza a reunirte en una Iglesia donde se enseñe la Biblia y donde otras muchas personas agradecidas por este regalo hermoso de la salvación, que tu también has recibido, adoren a Dios por Su inmenso amor y misericordia diarias, que son nuevas cada mañana. Lo demás, déjaselo a Dios, El sabe que hacer en tu vida, pronto verás y sentirás los cambios y la paz que sólo Jesús te puede dar.
Escríbenos!..si , escríbenos de inmediato a soloparatiradio@gmail.com , para saber de ti y mantener una comunicación constante y sepas que siempre nos tienes para cualquiera sea tu necesidad.
Bienvenido a la Familia de Jesucristo.