Estilista enseña que fotos en Facebook no son 100% confiables

Una joven se despoja de complejos compartiendo fotos en Facebook para demostrar como luce sin y con maquillaje.

Estilista enseña que fotos en Facebook no son 100% confiables

La estilista y estrella de Facebook, Ursula Goff, compartió una reflexión en sus redes sociales en las que muestra la “magiaque existe detrás de las hermosas fotos de las blogueras de moda y maquillaje.

No edité ninguna de estas fotos, pero fueron tomadas a pocos días de diferencia. Creo que es importante tener en cuenta que la iluminación, los ángulos, la expresión facial y maquillaje hacen una gran diferencia en la fotografía y la presentación (sobre todo en mi caso)“, inició en la publicación de Facebook.

Tal como se aprecia en la publicación de Facebook, esta joven decidió mostrar como se le ve estando con maquillaje y desmaquillada. El contraste es realmente sorprendente.

Las redes sociales pueden hacer más fácil sentir cómo todo el mundo es grandioso y perfecto todo el tiempo, pero eso no es realmente cierto. Debemos tener en cuenta que detrás de cada cara bonita o estilo de vida ideal existe una persona normal, y que no hay realmente ningún motivo para compararnos con otros, porque todo ha sido aprendido“, escribió en Facebook.

La joven estadounidense hizo una dura crítica a la superficialidad. “Pienso en todos los jóvenes, especialmente en las niñas, que son influenciadas por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en lo mal que me sentiría si yo fuera una adolescente de hoy, tratando de hacer frente a las mujeres cada vez más perfectas en todo el mundo“, se lee en el post de Facebook.

La estilista dio un consejo a todos sus seguidores de Facebook: “Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento (…) para ser real y mostrar lo que hay detrás de esa cortina de humo, porque es importante que ustedes sepan que esto no es la realidad“.

Notas Importantes:

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno”. (Romanos 12:3Romanos 12:3
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Visitor anti-robot validation Dear visitor To reach the website securely, please fill in the characters shown below. Why is it necessary? Your IP address has been blocked for security reason. Probably your IP address has been used for violation of server security rules before. We have to make sure that this is not a malicious visit by an automated robot. Filling in the captcha is required to delist you IP address. Thank you. Remote address: 192.185.81.250 URI: /biblija.cgi?id20=1&pos=0&set=5&l=sl&t=3&m=Romanos+12%3A3 Agent: WP-Bible plugin/1.8

WP-Bible plugin
)

“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad,…” (Filipenses 2:3Filipenses 2:3
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Visitor anti-robot validation Dear visitor To reach the website securely, please fill in the characters shown below. Why is it necessary? Your IP address has been blocked for security reason. Probably your IP address has been used for violation of server security rules before. We have to make sure that this is not a malicious visit by an automated robot. Filling in the captcha is required to delist you IP address. Thank you. Remote address: 192.185.81.250 URI: /biblija.cgi?id20=1&pos=0&set=5&l=sl&t=3&m=Filipenses+2%3A3 Agent: WP-Bible plugin/1.8

WP-Bible plugin
)

VOLVER A REDES SOCIALES




This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.