El Camino Christian College – La Nueva Opción Para Una Educación Superior

EL CAMINO CHRISTIAN COLLEGE Ayudando a la Comunidad Hispana a llevar sus sueños a otro nivel

ecccbanner copia

(Los Angeles, California Por Esly Felipe Aliaga de Solo Para Ti Radio**).– Con poco más de doce meses de labores, El Camino Christian College (ECCC) se presenta como la nueva alternativa académica, moderna y práctica para las iglesias cristianas del Sur de California, asimismo para aquellos estudiantes graduados de la preparatoria (High School) y adultos con aspiraciones de comenzar o terminar una carrera universitaria.

El Camino Christian College es una institución educativa constituída por visionarios muy respetables de California, que un día soñaron en fortalecer a la iglesia y equipar líderes dentro y fuera de las congregaciones a través de una educación superior con base sólida, bíblica y cristocéntrica. Este sueño, los llevó a establecer una importante acreditación, la cual produjo una estratégica asociación profesional con el respetado Hillsdale FWB College.

El deseo de ECCC es preparar a los estudiantes de tal forma, que estén capacitados para transformar su cultura y también ayudarlos de forma efectiva a que cumplan con el diseño divino para sus vidas.

_________________________________________________________________________________________

                                                     MENSAJE POR EL DR. JAIME TOLLE, PRESIDENTE

jimtolle copiaQueremos formar asociaciones con pastores e iglesias de nuestra ciudad, para elevar el nivel de rendimiento en las áreas académicas, sociales y económicas de las familias que pastoreamos, motivándolos a una educación superior.

Al estudiar en ECCC, estarán emprendiendo el camino para convertirse en empresarios, consejeros, ministros, médicos, etc. Con una educación universitaria y la ayuda de Dios, las posibilidades son infinitas.

Solamente si trabajamos juntos, podremos cumplir con las necesidades educativas de nuestra gente y construir una cultura enfocada en valores que puedan impactar visiblemente a nuestra comunidad.

Juntamente con el Rector de ECCC, el Dr. Paul Chappell, hemos trabajado diligentemente para asegurar que ECCC sea la institución modelo de liderazgo para los miembros de congregaciónes hispanas, ofreciendo acceso a una educación de alto nivel confiable y a bajo costo“.

                                   

_________________________________________________________________________________________

                                        ¿QUÉ PROGRAMAS OFRECE EL CAMINO CHRISTIAN COLLEGE?

Programas Académicos:

Bachillerato en Artes: Programa de licenciatura de cuatro años. Proporciona a los estudiantes una sólida formación profesional para el ministerio y diversas vocaciones del mercado actual con especialización en negocios, psicología, estudios liberales, ministerio cristiano y muchos más. – Asociado de Artes: Título universitario con una duración de dos años. Te provee preparación fundamental para oportunidades del mercado y ministerio. El grado de asociado puede constituir los dos primeros años de la licenciatura (Bachiller en Artes). – Certificado de Bachillerato: Programa flexible de un año de duración, para enriquecimiento personal, desarrollo profesional y crecimiento espiritual. – Maestría de Artes en Ministerio: Licenciatura de 36 unidades, la cual integra y desarrolla un estudio serio de la Biblia y las prácticas del ministerio.

Otros Programas Profesionales :Cursos de Preparación GED: Estos estudios preparan a los estudiantes para pasar el examen y obtener el diploma de equivalencia de secundaria (High School) requerido por el Estado de California. Para comodidad de todos, estos cursos se ofrecen en español y en inglés. – ESL: Programa de inglés como segunda lengua. Prepara a los estudiantes en el dominio de este idioma, para así obtener mejores empleos y futuras promociones (ascensos) en sus carreras profesionales. – Certificado en Cursos de Computación: Estos estudios preparan a los estudiantes en los diferentes programas de software informático, muy necesarios en cualquier campo laboral hoy en día. – Diploma en Estudios Teológicos: Un programa de ministerio teológico ofrecido exclusivamente en español. _________________________________________________________________________________________                                                                             _________________________________________________________________________________________

                                                       AYUDA FINANCIERA DISPONIBLE

El 100% de los estudiantes inscritos en ECCC reciben becas y ayuda financieras. Es el deseo que la educación que se ofrece sea accesible y económica. No dejes que las finanzas sean un obstáculo para cumplir tus sueños. Actualmente se están otorgando becas (por 2 años) de $10,000 a miembros de iglesias. Las clases dan comienzo este próximo 14 de Septiembre del 2015. Todavía hay tiempo para inscribirse. Miembros de Las Fuerzas Armadas y Veteranos El Camino Christian College valora y reconoce el gran sacrificio de todos los hombres y mujeres, quienes has servido en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Se ofrece consejería y tutoría para que estas personas completen su educación universitaria. En el caso de los veteranos, los costos de educación son pagados por la Administración de Veteranos y El Camino Christian College.

¡INSCRIBETE AHORA Y COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD CON TUS AMIGOS!

LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS PARA EL SEMESTRE DE OTOÑO.

Aún tienes tiempo para aplicar e inscribirte para este año académico. Las clases comienzan el 14 de Septiembre.

Comunícate ahora mismo al teléfono 818-577-8170 y con gusto responderán todas tus preguntas.

¡Tu futuro puede comenzar ahora de la mano de El Camino Christian College, el centro de estudios que todos estábamos esperando!

El Camino Christian College P.O. Box 150 San Fernando CA 91341 818-577-8170 paulchappell1971@yahoo.com

***********************************************************************************

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

_________________________________________________________________________________________

Conferencista, Expositor y Economista, Esly Felipe – (Click Para Informacion)

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.