Trump Califica a Inmigrantes Mexicanos de “Violadores” y “Criminales” En Su Discurso

El magnate lanzó duros ataques a la inmigración mexicana luego de que anunciara su candidatura a la presidencia para el 2016.

Trump Califica a Inmigrantes Mexicanos de Violadores y Criminales En Su Discurso copia

(Servicios Varios / Edición SoloParaTiRadio) .- El polémico magnate estadounidense Donald Trump anunció este martes que “oficialmente” competirá para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano. Y en su discurso, de corte nacionalista, ha arremetido contra los inmigrantes mexicanos.

Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas” Según Trump, los inmigrantes mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas“.

El ya candidato republicano ha sostenido que México se está “burlando” de los estados Unidos y ha sostenido que “nos están ganando económicamente“. En su alocución, no solo se ha referido a la inmigración proveniente de México, sino que ha añadido que “nos están enviando no a la mejor gente y llegan de más allá de México“. Ha especificado que vienen de toda América Latina “y probablemente del Medio Oriente“.

Igualmente, Trump ha manifestado su intención de levantar un gran muro en la frontera sur de Estados Unidos y que ese muro lo pagará México.

No es la primera vez que el magnate ha atacado a los inmigrantes mexicanos. En otras ocasiones los ha acusado de traer “enfermedades mortales“.

Trump, de 69 años, ya analizó hace cinco años la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de 2012, pero posteriormente se echó para atrás.

Estoy anunciado oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo“, afirmó Trump en un discurso que pronunció durante un acto en New York.

Este martes, sin embargo, confirmó su intención de competir para llegar a la Casa Blanca en un discurso de marcado tono nacionalista (?) que pronunció en la torre que lleva su nombre, en el centro de Manhattan.

“VAMOS A HACER DE ESTE PAIS GRANDE DE NUEVO”

Y es que el millonario combinó en su mitin una propuesta de política económica basada en la creación de empleo -recordó que a lo largo de su carrera ha sido el jefe de decenas de millares de personas- con un agresivo discurso de política exterior, un tema en el que parte con ventaja por ser un “gran negociador“.

La gente no puede tener trabajo porque China tiene nuestros trabajos, y México tiene nuestros trabajos“, aseveró. “Nuestro país tiene un serio problema, ya no tenemos victorias. ¿Cuándo fue la última vez que alguien nos vio ganar a China en un tratado comercial? Nos asesinan. Yo gano a China todo el rato“.

Nuestro país necesita un gran y verdadero líder“, afirmó Trump. “Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer“, insistió.

En su discurso ofreció también la respuesta a por qué él es el mejor posicionado para poder liderar al Partido Republicano hasta la Casa Blanca: “Toda mi vida he sido una persona exitosa. Y alguien que solo es modestamente exitoso no puede liderar el partido republicano. Estoy oficialmente concurriendo por la presidencia de Estados Unidos y vamos a hacer este país grande de nuevo“.

CONTRA LA LEY SANITARIA DE OBAMA

Entre otras ideas que piensa llevar a la carrera presidencial, Trump aseguró que “nadie será más duro contra el Estado Islámico” como él, que reafirmará su relación con Israel y que protegerá el derecho de los estadounidenses a tener armas propias.

En lo interno, mostró su fuerte oposición a “la gran mentira” de la política sanitaria del presidente Barack Obama y consideró que su experiencia en el sector inmobiliario le permitirá construir nuevas infraestructuras para que EEUU no parezca una nación “tercermundista“.

Con su anuncio, ya son doce los políticos que expresan su intención de aspirar a la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de noviembre de 2016.

banner-promocional-sptradio

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.