200 Expertos Trabajan En EE.UU. Para Hacer Frente al Ébola

Frente al peor brote de ébola conocido jamás, la Organización Mundial de la Salud está llevando a cabo una reunión de emergencia en Ginebra (Suiza).

 

soloparatiradio como se contagia ebola

La agencia federal de salud pública de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) pusieron este jueves en “máxima alerta” su centro de operaciones para hacer frente al brote de ébola en África Occidental.

El director del CDC, Thomas Frieden, explicó en el Congreso que la agencia tiene a más de 200 personas trabajando en su sede de Georgia (EE.UU.) para buscar una salida al brote y que pronto habrá más de 50 expertos en África Occidental.

El brote de ébola, el más mortífero hasta la fecha, se ha cobrado ya más de 900 vidas en Guinea, Liberia, Nigeria y Sierra Leona.

Un hombre nigeriano sospechoso de tener la enfermedad está siendo tratado en Benín. Si el resultado de las pruebas es positivo, será el primer caso confirmado de ébola en el país.

PREOCUPACION INTERNACIONAL

Frente al peor brote de ébola conocido jamás, la Organización Mundial de la Salud está llevando a cabo una reunión de emergencia en Ginebra (Suiza).

En medio de la preocupación internacional por la propagación del virus, el presidente de Estados Unidos, dijo que es demasiado pronto para aprobar un medicamento experimental para el tratamiento del ébola.

También dijo que depende de los científicos otorgar la aprobación de los medicamentos cuando se cuente con toda la información. Añadió que la mejor manera de afrontar la crisis era apoyar a los servicios de salud pública en los países más afectados.

Adelantó que Estados Unidos y otros países estaban enviando expertos para fortalecer sistemas abrumados por la rápida propagación de la enfermedad.

NOTA IMPORTANTE

¨Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe, ni aún los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre¨ (Marcos 13:32Marcos 13:32
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

32 »Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.p

WP-Bible plugin
, Mateo 24:36Mateo 24:36
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

36 »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.y

WP-Bible plugin
)

“Y estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, lesdijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:3-14Mateo 24:3-14
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Señales antes del fin 3 Estando él sentadoc en el Monte de los Olivos,d los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: --Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: --Mirad que nadie os engañe, 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.e 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.f 8 Pero todo esto es solo principio de dolores.g 9 »Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre.h 10 Muchos tropezarán entonces,i y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.j 14 Y será predicado este evangelio del Reinok en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.l

WP-Bible plugin
). Pero hay esperanza…encuéntrala aquí 

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.