¿Fumas? Tal Vez Dejes De Hacerlo Al Ver Esta Página

Una página web muestra las diferencias entre un fumador y una persona que no lo es. ¿Con cuál te ellas te identificas?


(Internet/ Edición www.soloparatiradio.com).- Son vastas las campañas para evitar el consumo excesivo de cigarrillos, causantes de una serie de enfermedades, como cáncer de pulmón. Incluso, las cajetillas de cigarrillos contienen imágenes explícitas que advierten los peligros para los fumadores compulsivos.

Tobacco Body, una página web desarrollada en Finlandia, es el último intento para crear conciencia sobre los efectos nocivos del tabaco. La web muestra cómo los cigarrillos distorsionan nuestro cuerpo conforme aumenta su consumo. El ejemplo aplica tanto para hombre como para mujeres.

Además del acné, estrés y mal aliento, los cigarrillos provocan úlceras, un aspecto poco saludable en el rostro, ganancia de peso y, por supuesto, cáncer de pulmón. En el plano sexual, las mujeres pierden interés en el sexo, su producción de hormonas masculinas se incrementa considerablemente, y los varones sufren de disfunción eréctil.

PRESIONA / TOCA AQUÍ  y mira por ti mismo los efectos nocivos del cigarrillo en el cuerpo de las personas. Use su mouse o ratón del computador, sobre cada área de la salud y sobre el circulo de dos colores del cuerpo de la persona y descubrirá mucha información. Está en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas.

NOTA IMPORTANTE

¨Por último…consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio¨.(Filipenses 4:8Filipenses 4:8
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

En esto pensad 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.l

WP-Bible plugin
)

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.