NASA Desmiente Las Profecías Del Fin Del Mundo Del 2012

(Blog Cristianos / Edición www.soloparatiradio.com).-“Nada malo le pasará a la tierra en 2012. Nuestro planeta está bastante bien desde hace 4 mil millones de años y científicos confiables en todo el mundo señalan que no existe una amenaza asociada con el 2012”, señala la Nasa en un mensaje que tiene el potencial de tranquilizar incluso al más paranoico.

Cabe recordar que hace ya bastantes años, ronda una teoría relacionada con la antigua cultura maya. Según algunos esotéricos, el mundo tal como lo conocemos llegará a su fin en diciembre del año 2012, algo que fue profetizado por los mayas en su propio calendario.

Luego del fin de los tiempos, entraríamos en la denominada “edad de Itza”. Según la mencionada interpretación, la humanidad ha pasado por varios ciclos, uno de ellos el que acabó con la Atlántida mítico continente que se cree está sumergido. Algo similar estaría esperándonos.

La Nasa tiene otra opinión: “Tal como el calendario que tiene usted en su cocina que no deja de existir el 31 de diciembre, el calendario maya no se extingue el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha marca el fin de un periodo maya, pero tal como su calendario comienza nuevamente el 1 de enero, otro gran periodo comienza en el calendario maya”.

La lista de “preguntas frecuentes” continúa desmintiendo otras teorías, como aquella que señala que un planeta chocará con la Tierra, u otra que dice que se producirá un reverso en el sentido de rotación de nuestro planeta. También son descartados los meteoritos acercándose a la tierra, el Día del Juicio Final y es refutada una posible destrucción por tormentas solares.

NOTA IMPORTANTE

“Y estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:3-14Mateo 24:3-14
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Señales antes del fin 3 Estando él sentadoc en el Monte de los Olivos,d los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: --Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: --Mirad que nadie os engañe, 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.e 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.f 8 Pero todo esto es solo principio de dolores.g 9 »Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre.h 10 Muchos tropezarán entonces,i y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.j 14 Y será predicado este evangelio del Reinok en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.l

WP-Bible plugin
)

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.